• llantas xsara

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #28905  por Trikinight
 
Hola tengo unas llantas de xsara fase1 las de estrella, no las que llevaba el zx 16v y xsara VTS. Mi pregunta es si los que tienen un 1.4 han notado mucha diferencia.
Antes del zx tuve un ibiza 1.4i y tb le pusiera llanta 15 y si se notaba, pero el zx para que ande mas tengo que revolucionarlo mas.
Tuve antes que el ibiza dos AX 1.4, uno de ellos era el Sport y conozco bien este motor.
Gracias
Imagen
 #28959  por xivi
 
si le montas mas ancho y mas diametro pierdes aceleracion, cuanto menos potente sea el motor mas lo notaras...........mira gordito esas son las que yo te decia ;)
 #28964  por gordito
 
xivi escribió:si le montas mas ancho y mas diametro pierdes aceleracion, cuanto menos potente sea el motor mas lo notaras...........mira gordito esas son las que yo te decia ;)
a mi esque esas no me gustan..........
 #29015  por xivi
 
:lol: :lol: :lol: pues esas a demas me gustan tanto para el 3 como para el 5p, a ti te gustan mas las de serie de 167cv? creo que son las mismas que las del xantia activa no?
 #29016  por GUTI-ZX
 
Estan chulas esas llantas, si las montaba el Xantia Activa y el Xsara fase-2 de 167 ambos de serie :) :)

1Saludo!!
 #29017  por GUTI-ZX
 
Perdón, todos los Xsara Fase-2 Acabado VTS (en opción con otras, creo que las del exclusive) y todos los 167 de serie ;) ;)

1Saludo!!
 #29027  por gordito
 
esas no son las del xsara fase 2 de 167cv,y te lo digo porque las que llevaba anteriormete en mi azulito eran de un 167cv........ ;)

y no xivi,ni esas,ni las del 155cv,ni las del 167 cv...........las que llevaba yo del xsara 167zcv me parecen las mas bonitas para el zx......y pintadas en blanco como las lleva dans,quedan de vicio!!!!
 #29029  por GUTI-ZX
 
No jejeje, no me refiero a esas llantas, si no a estas; http://www.segundamano.es/guipuzcoa/lla ... &st=a&c=53

Por eso decía, que estas son (si no me equivoco) las que montaban los acavados VTS restiling fase 1 y Fase 2, en opción junto con las del acavado Exclusive, y que los 167 llevaban de serie, en opción con las llantas que dices tu, que son increíbles!!!

Que por cierto, las habían en blanco como las del ZX 155 y Saxito VTS???

1Saludo!!
 #29030  por gordito
 
GUTI-ZX escribió:No jejeje, no me refiero a esas llantas, si no a estas; http://www.segundamano.es/guipuzcoa/lla ... &st=a&c=53

Por eso decía, que estas son (si no me equivoco) las que montaban los acavados VTS restiling fase 1 y Fase 2, en opción junto con las del acavado Exclusive, y que los 167 llevaban de serie, en opción con las llantas que dices tu, que son increíbles!!!

Que por cierto, las habían en blanco como las del ZX 155 y Saxito VTS???

1Saludo!!

esas llantas el xsara fase 2 vts 167 cv no las llevo.........seguro seguro seguro...

esas las llevo solo el xsara fase uno de los primeros y el zx 167cv.....
 #29031  por GUTI-ZX
 
Gracias por aclararmelo gordito, fijate que no se porqué creía seguro que las montaban.... :P :P

En cuanto a lo del color, eso lo pintabas o venían de serie??? Quiero decir, sacaron modelos con las llantas blancas??

1Saludo y Gracias!!
 #29040  por gordito
 
GUTI-ZX escribió:Gracias por aclararmelo gordito, fijate que no se porqué creía seguro que las montaban.... :P :P

En cuanto a lo del color, eso lo pintabas o venían de serie??? Quiero decir, sacaron modelos con las llantas blancas??

1Saludo y Gracias!!

no,esas se pintan,dans las pinto,yo las llevaba en plata,pero en blanco quedas geniales!!!!
 #29042  por Danstructor
 
gordito escribió:esas no son las del xsara fase 2 de 167cv,y te lo digo porque las que llevaba anteriormete en mi azulito eran de un 167cv........ ;)

y no xivi,ni esas,ni las del 155cv,ni las del 167 cv...........las que llevaba yo del xsara 167zcv me parecen las mas bonitas para el zx......y pintadas en blanco como las lleva dans,quedan de vicio!!!!
Es que las del xsara vts fase 2 son preciosas. Las de xsara vts fase 1 no me gustan en cambio.

FASE 1
Imagen

FASE 2 (las que llevo en el ZX)
Imagen