• llantas en 16

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #28719  por Maikel
 
Hola gente! Tengo un turbodiesel del año 94, y me gustaria ponerle unas llantas. Sabeis si unas 16 le irian bien? :?: saludooooooooosss!!! :D
 #28734  por Danstructor
 
Maikel escribió:Hola gente! Tengo un turbodiesel del año 94, y me gustaria ponerle unas llantas. Sabeis si unas 16 le irian bien? :?: saludooooooooosss!!! :D
Cualquier llanta de 16 de peugeot o de citroen. Si no quieres algo de serie algunas específicas para peugeot o citroen.

Si es 5 puertas con llanta de 16 vas a tener problemas en el eje trasero. Te van a rozar las aletas.
 #28740  por Maikel
 
Danstructor escribió:
Maikel escribió:Hola gente! Tengo un turbodiesel del año 94, y me gustaria ponerle unas llantas. Sabeis si unas 16 le irian bien? :?: saludooooooooosss!!! :D
Cualquier llanta de 16 de peugeot o de citroen. Si no quieres algo de serie algunas específicas para peugeot o citroen.

Si es 5 puertas con llanta de 16 vas a tener problemas en el eje trasero. Te van a rozar las aletas.
muchisimas gracias!! lo tengo pintando, nada mas sacarlo las ire a probar, y si me quedo con eyas le sacare alguna fotoo para enseñaroslo! saludosss