• Duda llantas

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #1816  por vmorenod89
 
Buaaa te pediran un ojo de la cara, por cierto si vas a preguntar ya nos diras el precio mas menos :roll: :roll:
 #55915  por zxreinosano
 
Danstructor escribió:Lo de ensanchar? Lo hice yo. Metes los dedos y tiras hacia fuera abombando un poco las aletas para que no rocen.

Otra cosa es que quieras un ensanche bestia como el del colega, que es un animál y dobló toda la aleta para afuera con un gato...
Pero que te lo hizo, con la máquina Rieger??
 #55917  por Danstructor
 
zxreinosano escribió:
Danstructor escribió:Lo de ensanchar? Lo hice yo. Metes los dedos y tiras hacia fuera abombando un poco las aletas para que no rocen.

Otra cosa es que quieras un ensanche bestia como el del colega, que es un animál y dobló toda la aleta para afuera con un gato...
Pero que te lo hizo, con la máquina Rieger??
Sí. Mira con qué máquina Rieger lo hizo.



























Imagen
 #55930  por zxreinosano
 
Danstructor escribió:
zxreinosano escribió:
Danstructor escribió:Lo de ensanchar? Lo hice yo. Metes los dedos y tiras hacia fuera abombando un poco las aletas para que no rocen.

Otra cosa es que quieras un ensanche bestia como el del colega, que es un animál y dobló toda la aleta para afuera con un gato...
Pero que te lo hizo, con la máquina Rieger??
Sí. Mira con qué máquina Rieger lo hizo.



























Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Joer, vaya Rieger mas buena os echasteis e??
 #55965  por Danstructor
 
Si, pero para ensanchar aletas de volcanes no veas como triunfa. Ya ha ensanchado 4! :lol: :lol: :lol:
 #55974  por zxreinosano
 
Danstructor escribió:Si, pero para ensanchar aletas de volcanes no veas como triunfa. Ya ha ensanchado 4! :lol: :lol: :lol:
Si no??Y para ensanchar Zx normales tambien, que llevan las mismas aletas
 #56017  por gordito
 
zxreinosano escribió:
Danstructor escribió:Si, pero para ensanchar aletas de volcanes no veas como triunfa. Ya ha ensanchado 4! :lol: :lol: :lol:
Si no??Y para ensanchar Zx normales tambien, que llevan las mismas aletas
tambien tambien!!!!!! :mrgreen:
 #56639  por mochivt
 
Yo las mias las he tenido que abrir bien, porque llevo 15, unas 195/50/15 y encima va bajito, pero a quedado bien, con el gato se hace bastante bien.
 #56649  por Danstructor
 
ELITE92 escribió:Yo las mias las he tenido que abrir bien, porque llevo 15, unas 195/50/15 y encima va bajito, pero a quedado bien, con el gato se hace bastante bien.
Es la misma medida que montamos nosotros. En realidad no hace falta abrir tanto. Un poco para que no roce... pero ya que te pones...

Yo te digo que a mi ZX le puedo meter llanta de 17 sin que roce. Puedo apostar y no pierdo. Otra cosa es que me guste como queda con tantísima rueda y que los consumos y prestaciones no me van a gustar, pero poder, puedo.
 #56651  por Richar
 
Danstructor escribió:
ELITE92 escribió:Yo las mias las he tenido que abrir bien, porque llevo 15, unas 195/50/15 y encima va bajito, pero a quedado bien, con el gato se hace bastante bien.
Es la misma medida que montamos nosotros. En realidad no hace falta abrir tanto. Un poco para que no roce... pero ya que te pones...

Yo te digo que a mi ZX le puedo meter llanta de 17 sin que roce. Puedo apostar y no pierdo. Otra cosa es que me guste como queda con tantísima rueda y que los consumos y prestaciones no me van a gustar, pero poder, puedo.
explicate..... :?
 #56687  por manuzx
 
Como hablais de llantas de 17 pongo esto para que veais que para un zx son una exageracion, parece un todoterreno :lol: :lol: :lol:
Imagen
 #56694  por GUTI-ZX
 
Sí, la verdad que un poquito exagerado si le queda, de todas formas esas llantas puestas y con el paraca del volcane es otro cantar :P :P :mrgreen: