• Duda llantas

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #58684  por Richar
 
weno este año, seguro qe nos meten en la publi!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

y espero q no se repiita el numerito!!!! :evil:
 #58685  por zxreinosano
 
Richar escribió:weno este año, seguro qe nos meten en la publi!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
No se yo eh?? :lol:
 #58689  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:weno este año, seguro qe nos meten en la publi!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

y espero q no se repiita el numerito!!!! :evil:

Dejalo cada uno es responsable de sus propios actos al final es un parking privado el cual no se reciben normas a su entrada. asi que el que rompe o la lia paga. o se le puede denunciar ante la justicia. para eso andaba por alli la policia como a dicho no se que socio.
Una pitada de despedida tampoco me parece mal como se hizo de hecho quedo muy claro de quienes se iban. :lol: :lol: :lol:
 #58690  por Richar
 
zxreinosano escribió:
Richar escribió:weno este año, seguro qe nos meten en la publi!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
No se yo eh?? :lol:
pero yo sí lo se! ;)
 #58691  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:weno este año, seguro qe nos meten en la publi!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

y espero q no se repiita el numerito!!!! :evil:

Dejalo cada uno es responsable de sus propios actos al final es un parking privado el cual no se reciben normas a su entrada. asi que el que rompe o la lia paga. o se le puede denunciar ante la justicia. para eso andaba por alli la policia como a dicho no se que socio.
Una pitada de despedida tampoco me parece mal como se hizo de hecho quedo muy claro de quienes se iban. :lol: :lol: :lol:
hasta aki de acuerdo tio, pero el nombre del club no tiene xq qedar mal no?? lo de la pitada de despedida si os dejo hacerlo!!! :mrgreen:
 #58694  por zxreinosano
 
Richar escribió:
zxreinosano escribió:
Richar escribió:weno este año, seguro qe nos meten en la publi!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
No se yo eh?? :lol:
pero yo sí lo se! ;)
A si eh?? Osea, que lo sabes y no dices nada eh??Te parecerá bonito...
 #58712  por Danstructor
 
Fran, no por que alguien robe o mate a otra persona tu también tienes que hacerlo. Si hay tontos que se ponen a hacer trompos alli me parece muy bien. Allá ellos. Mientras no se estampen contra mi coche ni me atropellen a mi como si se empotran contra un muro a 200.

Hay sitios para hacer el tonto sin llamar la atencion de otras 1000 personas, ni jugarte una multa, un parte o una hostia del dueño por destrozarle el coche haciendo el imbécil, y además te la llevarías con razón.

Yo por mi haced lo que queráis. Ya os digo que yo no voy a deciros lo que debéis hacer. Si veo que la cosa desvaría otra vez hare una evasión sigilosa. Fuistéis tan cabra loca que os fuisteis por ahí a hacer el tonto y solo me pude despedir de xivi, paco y poco más.
 #58829  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:
zxreinosano escribió:
Richar escribió:weno este año, seguro qe nos meten en la publi!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
No se yo eh?? :lol:
pero yo sí lo se! ;)

Se va a encargar el de pegar las pegatina de club Zx personalmente.
 #58842  por GUTI-ZX
 
Completamente de acuerdo con tigo Dans ;) ;)
 #58848  por fran_zx1.6
 
vale yo no te quito la razon. pero es lo que ay. yo tenia ganas de acerlo desde ace mucho tiempo y lo deseaba. y ya lo dije en su momento. lo ize 1 vez y se me quito el inche asique.. ya ta tema zanjao
 #58933  por ZxVolcaneO
 
fran_zx1.6 escribió:vale yo no te quito la razon. pero es lo que ay. yo tenia ganas de acerlo desde ace mucho tiempo y lo deseaba. y ya lo dije en su momento. lo ize 1 vez y se me quito el inche asique.. ya ta tema zanjao

estas perdonado jajaja pero nos tienes que rezar 2 ave marias y 1 padre nuestro. :lol: :lol:
si no te va ir el padre norris y te va a castigar.
Imagen
 #58982  por zxreinosano
 
ZxVolcaneO escribió:
fran_zx1.6 escribió:vale yo no te quito la razon. pero es lo que ay. yo tenia ganas de acerlo desde ace mucho tiempo y lo deseaba. y ya lo dije en su momento. lo ize 1 vez y se me quito el inche asique.. ya ta tema zanjao

estas perdonado jajaja pero nos tienes que rezar 2 ave marias y 1 padre nuestro. :lol: :lol:
si no te va ir el padre norris y te va a castigar.
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: