• Duda llantas

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #58302  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:te recuerdo qe no te vi, yo me fui antes de qe tu llegaras, MELONNNNNN!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ya este año ave si te veo y te doy un poco la lata en directo!!!jaja

x cierto, espero qe cuando dices qe las tienes ensanchada, no las tengas chapuceada eh!!!! 8-)

pues yo creo recordar que os via los dos en la makrokedada, a Dans si que mke acuerdo.
 #58303  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:te recuerdo qe no te vi, yo me fui antes de qe tu llegaras, MELONNNNNN!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ya este año ave si te veo y te doy un poco la lata en directo!!!jaja

x cierto, espero qe cuando dices qe las tienes ensanchada, no las tengas chapuceada eh!!!! 8-)

pues yo creo recordar que os via los dos en la makrokedada, a Dans si que mke acuerdo.
no a mi no, me fui antes de comer!!!!
 #58359  por RUBAX ZX
 
Richar escribió:no a mi no, me fui antes de comer!!!!
corroboro
 #58383  por ZxVolcaneO
 
Entonces fue solo a danstructor.
 #58461  por Danstructor
 
Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:te recuerdo qe no te vi, yo me fui antes de qe tu llegaras, MELONNNNNN!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ya este año ave si te veo y te doy un poco la lata en directo!!!jaja

x cierto, espero qe cuando dices qe las tienes ensanchada, no las tengas chapuceada eh!!!! 8-)

pues yo creo recordar que os via los dos en la makrokedada, a Dans si que mke acuerdo.
no a mi no, me fui antes de comer!!!!
Yo también me fui antes de comer. Estuve de 11 a 1 ó 2 como mucho. Cuando los locos estos empezaron a fliparse a dar acelerones y hacer trompos. Creo que ahí mi chip interno saltó y me dijo "vete de aqui ahora mismo".
 #58463  por Seko
 
Vete de aquí por lo que pueda pasar!!! :lol: :lol:
 #58473  por Danstructor
 
Seko escribió:Vete de aquí por lo que pueda pasar!!! :lol: :lol:
No me gusta que la gente empiece a hacer el tonto. Nos dan mala fama, y además no es la primera vez que alguien se estampa contra alguien o algo en una kdd por intentar fliparse. Estoy mayor para esas tontunas.

Por si esto fuera poco había algún coche de policía que hacía la ronda por alli de vez en cuando a controlar el panorama. Que en el momento se hacen los tontos, pero te toman la matrícula y te esperan a la salida. Se lo conocen ya porque se hacen muchas kdds.
 #58587  por Richar
 
Danstructor escribió:
Richar escribió:
no a mi no, me fui antes de comer!!!!
Yo también me fui antes de comer. Estuve de 11 a 1 ó 2 como mucho. Cuando los locos estos empezaron a fliparse a dar acelerones y hacer trompos. Creo que ahí mi chip interno saltó y me dijo "vete de aqui ahora mismo".
estos = FRAN Y TENOFUENLA, que mira qe lo dijimos veces.......
 #58594  por Danstructor
 
Richar escribió:
Danstructor escribió:
Richar escribió:
no a mi no, me fui antes de comer!!!!
Yo también me fui antes de comer. Estuve de 11 a 1 ó 2 como mucho. Cuando los locos estos empezaron a fliparse a dar acelerones y hacer trompos. Creo que ahí mi chip interno saltó y me dijo "vete de aqui ahora mismo".
estos = FRAN Y TENOFUENLA, que mira qe lo dijimos veces.......
Y Carlos, aunque mayormente fueron ellos 2, si.

Yo no les dije nada. Creo que ya tienen las pelotas negras y peludas para saber lo que deben hacer. Sencillamente no me gustó y me marché por lo que pudiera pasar.
 #58641  por ZxVolcaneO
 
Corroboro eso unos de los sxaras casi se estampa contra la puerta de mi C4 que ademas lo estabamos estrenando, dias atras nos lo entregaron...... La verdad es que si de algo dejo fama el club Zx es de malotes igual que los Sxaras aunque estuvieron mas trankilos.
 #58662  por fran_zx1.6
 
ee pero y que que la liaraaa, amos no me jdoas. encima que nos tenian abandonados... amos no m jdoas pos dije me voy a dar un rulo de rallys. y ya ta. como si nadie lo ubiera echo... y encima pa mi 1º vez que lo ago se molesta.. pos no me pica losiento.. jaja
 #58675  por ZxVolcaneO
 
fran_zx1.6 escribió:ee pero y que que la liaraaa, amos no me jdoas. encima que nos tenian abandonados... amos no m jdoas pos dije me voy a dar un rulo de rallys. y ya ta. como si nadie lo ubiera echo... y encima pa mi 1º vez que lo ago se molesta.. pos no me pica losiento.. jaja
en eso tambien te doy la razon.