• Duda llantas

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #1716  por Arpus
 
Pues eso, e visto por internet unas speedline corse 2118 Nuevas a un precio muy interesante en medida 6x15 ET18, y me gustaria saber si entran en el zx 1.6i de 5 puertas, o si por el contrario hay que hacer algo....

salu2 y gracias.

Pd: tengo entendido de lo que e leido que a partir de 14", cualquier otra medida en los 5p roza por todos los lados o algo asi. :?: :?:
 #1717  por gordito
 
preciosas!!!!!
Imagen

lastima qe tendras qe abrir la aleta trasera un pelin......... :?
 #1718  por Arpus
 
gordito tu sabes hacer eso? Me parece que eres mecanico, por cuanto podria salir la broma? :roll: :roll:
Esque SON nuevas y me salen a un precio de DERRIBO. :lol: :lol: :lol:
Las 2218 que yo e visto son blancas, con lo cual dudo si son las 2118 o las 2120 (de magnesio???)
 #1720  por Andrew
 
la verdad es que son muy bonitas, no se si te serviran, pero si te sirven, gran eleccion ejej
 #1721  por Danstructor
 
De 15 te entran sin mucha historia. Puede que tengas que abrir las aletas un pelín, pero no es demasiado escandaloso, y más si no llevas el coche bajado.

Más de 15 ya tienes problema seguro.

De magnesio tengo entendido que caducan. Me lo dijo el culebra y no se si será verdad, porque parece coña, pero con el tiempo el magnesio pierde propiedades o no se que. Lástima, porque son las más ligeras.
 #1725  por Arpus
 
esque nose si son las 2120 ( que creo k esas son de aleacion de magnesio), o si son las 2118 que son de aluminio.
De todas formas yo nose como se ensanchan las aletas, y nose por cuanto podria salir la broma, ademas aparte de la llanta hay que comprar goma y es un paston. :evil: :evil:
 #1733  por Patolucas
 
Lastima que no sean Llanta 13,pues si no me las quedaba yo,!que chulas!

S"
Paco
 #1737  por gordito
 
si,poder puedo hacertelo,ya se lo hice a danstructor ensu dia,y creo qe esta satisfecho con el resultado,o no???? :mrgreen:
 #1740  por Danstructor
 
Lo de ensanchar? Lo hice yo. Metes los dedos y tiras hacia fuera abombando un poco las aletas para que no rocen.

Otra cosa es que quieras un ensanche bestia como el del colega, que es un animál y dobló toda la aleta para afuera con un gato...
 #1746  por Arpus
 
Hombre si se puede hacer con la mano ya no es ningun impedimento :D :D , ahora solo veo de impedimento comprar gomas en 15" (acabo de comprar gomas nuevas en 14" hace mes y medio. :( :( )
Tengo que exar calculos y ver que tal, aunque insisto me parece k tan bastante baratas y encima son nuevas. :shock: :shock:

Os pongo el link por si a alguien mas le interesan:
http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=53126

salu2

Pd: si se considera spam decirmelo que borro el link
 #1748  por Arpus
 
porcierto que goma en 15 es compatible con los z?? 195/55/15? :?: :?: :?:
 #1749  por Arpus
 
Adios a las llantas, ya las ha vendido el chaval. :cry: :cry: :cry:
Tendre que pasarme por la torre y mirarme si tienen del saxo vts y haber cuanto piden los hamigos. :lol: :lol: