• Duda llantas

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #56774  por Danstructor
 
Richar escribió:
Danstructor escribió:
ELITE92 escribió:Yo las mias las he tenido que abrir bien, porque llevo 15, unas 195/50/15 y encima va bajito, pero a quedado bien, con el gato se hace bastante bien.
Es la misma medida que montamos nosotros. En realidad no hace falta abrir tanto. Un poco para que no roce... pero ya que te pones...

Yo te digo que a mi ZX le puedo meter llanta de 17 sin que roce. Puedo apostar y no pierdo. Otra cosa es que me guste como queda con tantísima rueda y que los consumos y prestaciones no me van a gustar, pero poder, puedo.
explicate..... :?
Pues que por entrar, entran sin rozar con las aletas traseras, pero que no las pienso poner.
 #56786  por Richar
 
pues eso tu, qe como lo has hecho para que una 17" no te roce, tanto has abierto o q???
 #56792  por Danstructor
 
Richar escribió:pues eso tu, qe como lo has hecho para que una 17" no te roce, tanto has abierto o q???
Llevo las aletas traseras ensanchadas, y además he eliminado la pestaña que tienen por el pase de rueda. Más hueco todavía.

Que con qué lo hice? creo que ya hemos comentado alguna vez como lo hicimos tanto el gordito como yo.



Con esto:

Imagen
 #56794  por Richar
 
pues pon fotos coño!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #56800  por Danstructor
 
Richar escribió:pues pon fotos coño!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero si viste mi coche en directo en la kdd nacional. MELÓN!

Aquí se vé el destrozo que hace el gato para ensanchar.
Imagen

Aquí justo antes de pintar, ya no se nota el destrozo del gato (fijate que la aleta está ligeramente abombada hacia afuera)
Imagen

No tengo fotos del coche ya terminado que se aprecie bien la aleta, pero vamos, ya te digo que está bastante ensanchada, y como te digo, el nervio que tiene por la zona del pase de rueda tampoco existe.
 #56848  por Richar
 
te recuerdo qe no te vi, yo me fui antes de qe tu llegaras, MELONNNNNN!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ya este año ave si te veo y te doy un poco la lata en directo!!!jaja

x cierto, espero qe cuando dices qe las tienes ensanchada, no las tengas chapuceada eh!!!! 8-)
 #56868  por Danstructor
 
Ya lo verás en directo y lo juzgas tu mismo. No tomes juicios precipitados solo por ver la primera foto. El estado actual no tiene nada que ver con eso...
 #56872  por zxreinosano
 
Danstructor escribió:Ya lo verás en directo y lo juzgas tu mismo. No tomes juicios precipitados solo por ver la primera foto. El estado actual no tiene nada que ver con eso...
Cómo han quedado?? Cómo los de Gordito??
 #56874  por Richar
 
Danstructor escribió:Ya lo verás en directo y lo juzgas tu mismo. No tomes juicios precipitados solo por ver la primera foto. El estado actual no tiene nada que ver con eso...
por eso te he preguntado, pero bueno viendo las fotos actuales de tu coche, dudo qe tengas nada chapuceado en él!!! ;)
 #56895  por Danstructor
 
zxreinosano escribió:
Danstructor escribió:Ya lo verás en directo y lo juzgas tu mismo. No tomes juicios precipitados solo por ver la primera foto. El estado actual no tiene nada que ver con eso...
Cómo han quedado?? Cómo los de Gordito??
Mas o menos. Yo intenté mantener la línea original del coche para que no cantase tanto. Tiene los nervios con la franja. La del gordito es lisa entera. Canta más.
Richar escribió:
Danstructor escribió:Ya lo verás en directo y lo juzgas tu mismo. No tomes juicios precipitados solo por ver la primera foto. El estado actual no tiene nada que ver con eso...
por eso te he preguntado, pero bueno viendo las fotos actuales de tu coche, dudo qe tengas nada chapuceado en él!!! ;)
Intento tener las chapuzas minimas posibles.

Pero vamos, ya ves que cuando estaba en la cabina ya tiene buen aspecto, está lisito, solo que ensanchado. Lo que le falta es el color, pero se ve que no está guarreado como la primera foto.
 #58092  por Regulus
 
Es importante que te fijes en el ET, en este caso 18, porque a mi mis llantas de 15" no me dieron ningún problema con la aleta, sino con el chasis por dentro...
 #58295  por Trikinight
 
Con un ET tan bajo van a quedar de vicio, como si llevaras separadores. Preciosas. El problema son las aletas,si o si te dara problemas.