• Unas ruedillas para mi z?

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #17889  por CarlosZX16v
 
Pues estoy mirando que ruedas ponerle al z pero ando escaso de pelas pues tengo que pagarme la matricula de la univ y mi traslado a madrid y quisiera llevarmele preparado para andar y como voy a dejar las traseras para el golf psss queria mirarme 4. Si tuviera pelas tiraba a por otras yokohama o unas bridgestone o goodyear

Estoy mirando estas ruedas en medida 205-50-15:

-Falken ZIEX ZE-912 65.50 €/u

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... sowigan=So

-Hankook Ventus V12 Evo 71.70€/u

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... sowigan=So

-Vredestein Sportrack 3 75.00 €/u

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... sowigan=So

Las Yokohama cuestan a casi 100€/u y esque esos 100€ que me ahorraria por las 4 ruedas los aprovechaba pa hacerle cambio de aceite y filtros ... que os parecen esas 3? las vredestein las llevan muchos conocidos y no se quejan de ellas, dicen que se portan muy bien pero no les quisiera hacer mucho caso pues cada coche es un mundo...
 #17904  por Danstructor
 
Depende mucho de tus gustos y prioridades. Si quires hacer muchos kms pilla unas energy que las de ahora son mucho mejor que las de antes y no son muy caras, duran mucho.

Si prefieres algo mejor en adherencia, pilla una toyo proxes, que en 15 no he visto ruedas más baratas de esa calidad y salen muy pero que muy bien. Eso si, duran poco. Eso ya como tu lo veas.
 #17907  por CarlosZX16v
 
Aja, pss yo prefiero que me duren mas pues no estoy haciendo el cabra con el z jaja que podrian valer unas energy?

edit: ya las vi pero en 195/55/15, vamos la medida original del zx, salen a 106€ ... quieras que no a la larga aguantan mas y para retrasar el cambio de ruedas, aunque alomejor antes hasta se me cristalizan jajaja habra que mirar que son casi 430€ haber si me llega que no quiero pedir dinero a mi madre :lol:

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... sowigan=So
 #17932  por Corocotta
 
Unas energy en un 16v... como que no. Mírate las Exalto, duran y agarran muy bien tanto en seco como en mojado.
 #17943  por CarlosZX16v
 
puf esque mi presupuesto es limitado pues apenas trabajo y tengo varias cosas pendientes a hacer...

a 120€ por rueda ... si pudiera irme a las 195/50/15 si que me ponia las exalto pero no son equivalentes ...
 #17945  por Corocotta
 
CarlosZX16v escribió:puf esque mi presupuesto es limitado pues apenas trabajo y tengo varias cosas pendientes a hacer...

a 120€ por rueda ... si pudiera irme a las 195/50/15 si que me ponia las exalto pero no son equivalentes ...
Pues te diré que yo acabo de pasar la ITV con esa medida... no es equivalente a la 195/55 pero sí a la 205/50. De todas formas cada ITV debe ser un mundo. De hecho uso las llantas de serie para pasar la ITV ya que con las de 16" tengo que llevar separadores.
 #17948  por CarlosZX16v
 
esque la exalto 2 en 195 50 15 son 67€ y en 205 50 15 valen 123€

Yo pase la itv hace 10 dias y no me miraron ni siquiera los neumaticos pero es mas que nada por si acaso me toca alguno pa otra vez que si me jorobe pero esque la diferencia de precios es abismal ...
 #17988  por NachoZX
 
Yo te recomiendo tambien las pilot exalto, ya que las sport se te iran de las manos con el presupuesto, pero como Michelin de momento nada, una pena lo de las equivalencias, aunque si tienes las 15 siempre puedes cambiarlas para pasar la ITV, las pilot agarran en seco y en mojao, cosa que con la mayoria de las ruedas no pasa, para mi las que mejor van relacion calidad - precio.
 #17989  por Corocotta
 
NachoZX escribió:Yo te recomiendo tambien las pilot exalto, ya que las sport se te iran de las manos con el presupuesto, pero como Michelin de momento nada, una pena lo de las equivalencias, aunque si tienes las 15 siempre puedes cambiarlas para pasar la ITV, las pilot agarran en seco y en mojao, cosa que con la mayoria de las ruedas no pasa, para mi las que mejor van relacion calidad - precio.
Las Sport ni siquiera existen en esa medida. Las tengo en el Honda y la medida que lleva, 225/45/17 era la más pequeña de la gama... :?

De todas formas es posible que sea así por estar hechas para coches más pesados. La Exalto también es gama deportiva.
 #18015  por gordito
 
hace algun tiempo,en el otro club que teniamos,tambien hubo esta pregunta,y curiosamente salieron esos modelos......

yo le recomende las FALKEN,hubo algunos que estaban reticentes e incluso el chaval que preguntaba tambien,pero al final las puso...............tiempo despues hable con el,y me dijo que muchisimas gracias,que eran la mejores ruedas que habia montado nunca...............


ahora saca tus propias conclusiones.....

por cierto,las TOYO PROXES de lo mejorcito..............
 #18023  por Danstructor
 
gordito escribió:por cierto,las TOYO PROXES de lo mejorcito..............

Pero en 20.000 kms hay que cambiar las 4... y en un triste tragapunto...¿verdad?:lol:
 #18026  por gordito
 
Danstructor escribió:
gordito escribió:por cierto,las TOYO PROXES de lo mejorcito..............

Pero en 20.000 kms hay que cambiar las 4... y en un triste tragapunto...¿verdad?:lol:

hombre,es relativo,tambien el tragapunto no iba de paseo........... :roll: