• llantas

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #14757  por carloszx
 
hola buenas mañana me dan unas llantas 195-55-15 y queria saber si para ponerlas necesitaria separadores o algo. un saludo y gracias. las llantas son estas.
http://yfrog.com/j6imagen0040j
actualmente llevo 175-65-14
 #14777  por djd91
 
Mas que separarlas creo que tengras que abrir MUCHO las aletas de atras si yo tengo una de ancho 185 y ya me ha echo falta abrilas para que no rozen pero kedan to wapasxDD

Las de alante igual si que conviene separarlas es facil con unos separadores y unos tornillos largos o unas roscas y unas tuercas
 #14786  por tonil
 
Segun el desplazamiento q tengan no te rozan, yo lleve unas del 205gti con 195/50-15 y no me rozabban ni cargado hasta los hu...
Hay diferencia de perfil pero es miseria como para q rocen o no, ahora q hablen los expertos ;)
 #14799  por gordito
 
depende como han dicho del ET que tenga la llanta nueva,195 no roza normalmente,pero como tengas un ET bajo,tendras que abrir la aletas traseras un pelin..............
 #14803  por Danstructor
 
gordito escribió:depende como han dicho del ET que tenga la llanta nueva,195 no roza normalmente,pero como tengas un ET bajo,tendras que abrir la aletas traseras un pelin..............
Quien dice un pelín dice meterle el gato por dentro y abrirlo... :mrgreen:
 #14808  por bala_verde
 
Danstructor escribió:
gordito escribió:depende como han dicho del ET que tenga la llanta nueva,195 no roza normalmente,pero como tengas un ET bajo,tendras que abrir la aletas traseras un pelin..............
Quien dice un pelín dice meterle el gato por dentro y abrirlo... :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #14824  por gordito
 
Danstructor escribió:
gordito escribió:depende como han dicho del ET que tenga la llanta nueva,195 no roza normalmente,pero como tengas un ET bajo,tendras que abrir la aletas traseras un pelin..............
Quien dice un pelín dice meterle el gato por dentro y abrirlo... :mrgreen:

metodo talleres gordito!!!!!! :lol: :lol: :lol: