• Ruedas de atras ligeramente inclinadas

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #14641  por djd91
 
Buenas queria saber si es normal algo que he observado en varios coches e incluso en el mio las ruedas de atras en segun que terreno y segun que sircumstancias se estan un pelin abiertas es normal osea como esto /-------\ pero exagerando un saludo
 #14647  por Danstructor
 
Típico fallo. Tienes el eje trasero destrozado. No te preocupes. Les pasa a todos. El del xsara según dicen es mejor y no le pasa eso, pero en el zx, y si le das caña... preguntale a gordito como lo tiene en su zx azul...
 #14655  por djd91
 
Pero tan destrozado!! joder tio pero puede aguantar o conviene canviar el eje?
Es muy ligeramente
un saludo i gracias por contestar
 #14656  por carloszx
 
por poder yo he llegado a ir 3 4 meses con una olgura en la rotula que al levantar el coche salio la rueda casi de un tirón. notaba que al girar a la derecha me culeaba el coche pero no le di mucha importancia al cabodel tiempo le tuve que cambiar hasta el tambor nose si entiendes lo que te quiero decir que contra mas tiempo lo dejes, mas cosas iras jodi....... jejje como por ejemplo el desgaste de las ruedas sera mas por un lado que por otro y cosas asi. un saludo amigo.
 #14657  por djd91
 
Joder ps no beas pasre por mi tienda de ruedas ya ber que me comentan ya contare de todas formas aber si gorito le el hilo y comenta suexperiencia xD
 #14666  por Danstructor
 
Se puede reparar, pero creo que sale más a cuenta pillar un puente trasero completo de desguace que reparar el tuyo. Yo sé que el tiene una rueda "espatarrada" también y ya ha habido varios casos de gente que ha comentado lo mismo.
 #14670  por bala_verde
 
yo tb tube que cambiar el puente trasero completo!!
aunq estuve cerca de un año con la rueda de la izq colgando, hasta que me empezo a tirar el liquido de frenos, y claro no frenaba y tube que cambiar!!! jejeje

;)

saludos zeteros
 #14687  por djd91
 
Pero como se repara?
que es exactamente lo que esta jodido que yo si me pongo lo ago como todo
que aun toi en el paro y el coche me es imprescindible pa ber ami novia
Que PUTADA MAS GRANDE
boy a yamar al desguace para preguntar el precio en kuando encuentre el movil
ya os comentare que he decidido
aunque por que no tengo mucho dinero agradeceria una explicacioncilla muchas
gracias un saludo
 #14703  por turboanacleto
 
es uno de los mayores defectos del z yo llevo 2 puentes ya y no me queda muxo pa el tercero :evil: :evil:
 #14706  por djd91
 
El caso es que nose balancean
y e observado demasiados coches e incluso nuevos que ligeramente como yo las tienen inclinadas
las marcas del neumatico no chivan nada igual es que al ir en marcha al tener la traccion delantera las de atras acen plaf como una profesion y se lebantan?

Perdon si alguna vez no se me entiende es que con este teclado has de repasar todo lo que escribes es inalambriko del año 2001 y ya esta jodidillo xD
Un saludo
 #14716  por gordito
 
me parece que estais sacando las cosas de quicio............

todos los coches selen tener alguna caida en la ruedas,e incuso si los llevas un pelin cargados o el terreno es irregular,esa caida se acentua mas............

yo creo que tu no tienes nada en el eje,pero para asegurarnos,sacanos una fotico y yo te digo si esta jodido o no.......

en esta foto se ve como la rueda derecha esta bastante mas inclinada que la izquierda,aunque si os fijais la izq,tambien esta un pelin inclinada,pero es normal por la dicha caida,eso si,la derecha es exagerado......

Imagen
 #14717  por djd91
 
Pues intentare acer una foto aunque creo que estamos sacando las cosas de quicio como dices tio por que como comente solo es ligeramente lo tuyo es una exageración si me biera las ruedas de mi z asi no lo moveria mucho xD

Mirare de acer una foto mañana que toca un viaje largo ade+; a buscar curro hasta valencia si ace falta xDDD un saludo y gracias!