• ¿Cómo quitar anagramas o pegatinas pequeñas en carroceria?

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX
 #94238  por zx 1.6
 
Hola socios, Buenas noches:

Quiero quitar lo de turbo y una pegatina pequeña que llevo atras debajo del foco y no me atrevo porque tengo miedo dañar la pintura ya que llevan en el coche toda la vida desde que se compro casi, y queria haber si quitaba eso y asi poner la del club y dejar solo el anagrama citroen zx que es lo que quiero aunque richar piense que me guste llevar turbo :ico13:

P.D: No se si estará el tema ya tratado porque no sabia muy bien dónde hubicarlo y estuve tratando de buscarlo pero sin mucho éxito, asi que si ya está ya sabeis se cierran sin mas ok:(Si necesitais una foto detallada sin problema)

Gracias socios.Un saludo ok:
 #94239  por zx 1.6
 
Imagen

Seria la pegatina pequeñina que va debajo del foco derecho(Donde pondria la del club) y luego quitar los 2 turbos de los laterales el trasero y el 1.6i de atras y dejar solo citroen zx. ok:
 #94241  por Seko
 
Eso no pasa nada.

Si tienes un secador o algo que caliente, calientas la zona y sale muy fácil.

Algunos anagramas que vienen de serie antiguamente iban con enganches y al quitarlos quedaban agujeros en el coche, pero los del ZX van pegados.

Eso sí, para quitar los restos de pegamento no uses disolvente. Es cuestión de limpiar con conciencia.
 #94305  por zx 1.6
 
Gracias a los 2 mirare haber ok:
supercinco escribió:Por cierto, muy guapete ese 1.6i, raruno en color gris :)
Gracias tio pero ya no esta asi,ahora lleva el aleron del 16v y no lleva reflectante

Ahora esta mejor :mrgreen:
 #94346  por goyito_picapiedra
 
como te dice seko con un decapador, o simplemente un secador de pelo, eso si si esas pegatinas estan pegadas con loctitte o un pegamento similar, olvidate tendras que pintar el porton, aunque no lo creo.
 #94369  por Faulk
 
supercinco escribió:Buenas,

Otra opción para quitar las pegatinas y los restos de pegamento es una cuchilla de las que se usan para limpiar vitrocerámicas
¿Cuchillas en la pintura? Si quieres repintar el panel después, sí, buena opción oops;:
 #94443  por Seko
 
No hay que pintar nada, simplemente calientas y con paciencia eliminas la pegatina y los restos de pegamento.