• Restaurar cuero

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX
 #92988  por goyito_picapiedra
 
estoy totalmente deacuerdo, te ha quedado muy bien, por cierto, le has dado al volante?? es simple curiosidad
 #93073  por Seko
 
El tapicero cada vez que lo lleves son 150€ si te hace una limpieza e hidratado a fondo.

Y seguro que no lo hace con el mimo que lo haces tu, anque seguramente quede mejor :ico13:
 #93142  por davidtt
 
goyito_picapiedra escribió:estoy totalmente deacuerdo, te ha quedado muy bien, por cierto, le has dado al volante?? es simple curiosidad
No, el volante está perfecto. Tanto el cuero como la madera del mismo no necesitan restaurarse.
 #93143  por davidtt
 
Seko escribió:El tapicero cada vez que lo lleves son 150€ si te hace una limpieza e hidratado a fondo.

Y seguro que no lo hace con el mimo que lo haces tu, anque seguramente quede mejor :ico13:
¡150 € por algo que hago yo casi cada mes! oops;:
En todo caso, seguiré cuidando yo a mi coche. No me gusta que nadie ni me lo toque. Me cuesta hasta trabajo dejárselo al mecánico y sólo se lo dejo a uno que dice que no hay muchos "tontos" como yo con su coche.
No se yo si un "profesional" lo dejaría mejor que yo noentender: Tendrías que ver como está para tener 18 años.
Por cierto, mira el estado del motor ;)
Imagen
 #93190  por xivi
 
en el mio se puede freir un huevo y en el tuyo comertelo :ico13: :ico13: :ico13: asi lo tiene mi viejo, aunque ultimamente mas por no usarlo, pero da gusto tenerlo asi ok:
 #93199  por Seko
 
Da gusto tenerlo asi de limpio, pero también da gusto tener el coche bien a punto, aunque tenga mierda bajo el capó.
 #93207  por davidtt
 
Seko escribió:Da gusto tenerlo asi de limpio, pero también da gusto tener el coche bien a punto, aunque tenga mierda bajo el capó.
Totalmente de acuerdo. Lo importante es tenerlo a punto. En este caso, yo guardo hasta las facturas de un simple equilibrado de ruedas (no tengo el libro de revisiones). Se le ha hecho el mantenimiento que marca el fabricante y alguna cosa más, propia del uso y de su desgaste, pero nunca por avería. De hecho, lo único que se me ha roto ha sido la centralita del ABS, para que digan que los cohes ingleses son poco fiables :|
Lo que es indudable, es que el mantenimiento preventivo ahorra muchos disgustos y mucho dinero.
 #93212  por Seko
 
Realmente no hay buenos o malos coches, si no buenos o malos dueños.

Luego la gente se queja, pero juega muy al límite con el mantenimiento de los coches. ;)
 #93223  por davidtt
 
Seko escribió:Luego la gente se queja, pero juega muy al límite con el mantenimiento de los coches. ;)
Y más en momentos como los que vivimos, que se mira el céntimo. De todos es sabido la dejadez generalizada en el mantenimiento de los coches, pero bueno, también es verdad que estamos todos un poco (o mucho) al límite y eso se nota en todos los aspectos. Esperemos que cambie la situación y podamos vivir un poco mejor. Con un poco me conformo.