• LIMPIEZA DE CRISTALES Y LUNAS

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX
 #97911  por pr3d4t0r
 
K.I.T.T.2000 escribió:???? :shock: :shock: :shock: :shock:
Jajajaj... me has quitado la simbología de los dedos... :mrgreen:
 #98018  por Richar
 
auri escribió:puffffffffffff madre mia como estaisssss bravo: bravo: bravo: bravo: a mi m quedan de puta maadre y no necesito nada de eeso K.I.T.T. Tenemos un problema jajaja de verdad tienes los cristales del susan tan limpios??uuuuuuu vaya xicos estos q cuidan a los coches mejor q a sus propias madres(seria novia pero como no tienes nada)hay q ver q me voy unos dias y teneis aqui montaos un tinglao de cojones jajaja a ver que brico se os ocurre pronto ehhhhhh.bssssssssssssssssssssss(porcierto e estado de ferias birras: birras: birras: birras: birras: ) besote;: besote;: besote;:

pues si que era garrafón eh!!! :ico13: :ico13: :ico13:
 #100693  por Daníssimo
 
xivi escribió:
Daníssimo escribió:Hombre, pues si pides trucos para la limpieza de lunas hay uno muy viejo: Cortar una patata (cruda, por supuesto) y restregarla por el parabrisas es uno de los métodos anti-vaho más conocidos.
eso no funciona, palabra de motero ok:
Pues teniendo en cuenta que las motos no tienen lunas ni parabrisas no sé por qué me tengo que convencer de la afirmación de un motero :mrgreen: . Es coña, supongo que lo dices por la visera. No sé, hay moteros que sí lo recomiendan, e incluso los nadadores de piscina. El almidón impide que se condense el vaho. Eso sí, hay que hacerlo por dentro que es donde se origina, fuera hay que poner algo que repela el agua de la lluvia.

Quizá las patatas que probaste eran de mala calidad, jaja.
 #100694  por xivi
 
jjajajjajaj claro, me refiero a la visera del casco, y te aseguro que yo no lo he hecho pero lo he visto con papas gallegas, asturianas, abulenses...vamos, las mejores, y lo unico que haces es embadurnarlo todo :ico13: :ico13: :ico13:
 #102688  por GUTI-ZX
 
El finde pasado, me puse a limpiar los cristales del Santanilla entre otras porque se me empañaban muchísimo y reflejaba cosa mala, se me ocurrió comprar Kh-7 desengrasante para echar un chorrillo en un cubito de agua.

Al principio genial quite muchísima suciedad de los cristales pero al secar se notaba un poco de reflejo, se me ocurrió pues, limpiar el cubito volver a llenar de agua y echar 2 - 3 gotitas de fairy frotar con una esponja de baño y secar con papel de cocina.... :shock: :shock: :shock: impresionante el resultado, ni un solo brillo y he conseguido que en noches frias no se empañen como antes que parecía un coche de diputado con los cristales tintados :P