• ¿Cómo Lavar el motor?

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX
 #102262  por Mr. Wolf
 
Richar escribió:joder, eso está más limpio que el culo de alguno del foro tú!!!! :mrgreen:
¿Dices que está más limpio? Porque aún lo veo medio sucio...como aquel auto que tuve otro y que me falto un par de rincones que no llegué a alcanzarlo, y terminamos sacando todo el motor, sólo para limpiarlo. ris:ot
 #102276  por RUBAX ZX
 
Mr. Wolf escribió:
Richar escribió:joder, eso está más limpio que el culo de alguno del foro tú!!!! :mrgreen:
¿Dices que está más limpio? Porque aún lo veo medio sucio...como aquel auto que tuve otro y que me falto un par de rincones que no llegué a alcanzarlo, y terminamos sacando todo el motor, sólo para limpiarlo. ris:ot
:shock: :shock: :shock:
 #102282  por ZxVolcaneO
 
RUBAX ZX escribió:
Mr. Wolf escribió:
Richar escribió:joder, eso está más limpio que el culo de alguno del foro tú!!!! :mrgreen:
¿Dices que está más limpio? Porque aún lo veo medio sucio...como aquel auto que tuve otro y que me falto un par de rincones que no llegué a alcanzarlo, y terminamos sacando todo el motor, sólo para limpiarlo. ris:ot
:shock: :shock: :shock:

Pareces de Bilbao la ostia. Solo que aquí sacamos el coche del motor todavía mas bestias!!!! :ico13:
 #102286  por GUTI-ZX
 
Madre mia!!! estoy alucinao de como tenéis la maquinaria :shock: :shock: :shock: