• Limpiar lunas traseras

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX
 #76521  por zxreinosano
 
Que pasa chavales!!! Bueno, vereis, llevo un tiempecillo mosqueado con una cosa, y es la siguiente:
-Cada vez que limpio el Zx por dentro, le limpio todos los cristales, pero en los de detrás de las puertas traseras en el plástico que lo cubre siempre me queda como un polvillo y mierda y no lo puedo quitar, había pensado en desmontar los plásticos, pero paso (no hay muchas ganas la verdad) y lo eh intentado quitar muchas veces, se os ocurre alguna manera de solucionarlo?????
Saludos!!
 #76525  por Seko
 
Yo si lo sé!!

Con un trapo utilizas un destornillador para prensar, es decir, metes el paño hasta el fondo y al retirarlo se limpia!

A mi por lo menos me surge efecto y no se queda ni una mota de polvo.
 #76531  por zxreinosano
 
Ostia!! Es verdad!!! Se me podía hacber ocurrido macho :| , muchas racias Seko, no la había pensado,mañana mismo lo hago así ok:
 #76536  por Seko
 
:ico13:

Para eso estamos, para que las ideas por muy absurdas que tengamos le sirvan a otro ;)
 #76538  por zxreinosano
 
Jooer pero es que ahora que lo pienso y vuelvo a leer el post me está pareciendo un mensaje muy chorra macho :|
 #76541  por Seko
 
No pasa nada, no todo el mundo cae en lo mismo, si todo el mundo pensáramos en lo mismo vaya coñazo.

Seguramente tu tengas otras cuantas ideas absurdas que luego en cuanto leas al respecto vas a ver como no es tan complicado.
 #77456  por ZxVolcaneO
 
goyito_picapiedra escribió:SPAM SPAM ris:ot ris:ot

Ya te digo como os gusta spamear. moderadores atacar....
 #77505  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:
goyito_picapiedra escribió:SPAM SPAM ris:ot ris:ot

Ya te digo como os gusta spamear. moderadores atacar....

leon:: espadachin; espadachin;