• PULIMENTO PARA LA PINTURA

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX
 #6200  por RUBAX ZX
 
gracias seguiremos instrucciones, este puente a ver si me pongo con ello
 #6231  por tentation_bcn
 
El krafft ese va bien el que tengo es el "devastador" no lleva siliconas va muy bien amy por lo menos de echo hasta se quito una rozadura de un hijo de p.... me rozo con el paragolpes de la aleta del copi hasta media puerta trasera,por suerte sin llegar abollar solo roze, pero tocabas la rozadura y estaba como en relieve lo lave bien y le di con eso y desaparecio vamos ni rastro aparte de lustrado,si lo pillo lo mato :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 #6288  por Patolucas
 
solo digo,que cuidado con el devastador a ver si vais a dejar el coche como un avion.

S"
Paco
 #6291  por RUBAX ZX
 
Patolucas escribió:solo digo,que cuidado con el devastador a ver si vais a dejar el coche como un avion.

S"
Paco
jajase ara con cuidadin no sea que lo pueda dejar como tu dices entonces le dare un acabado metalizado real jajaja probare poco a poco jeje
 #6292  por Patolucas
 
Si,pero ese acabado metalico se oxida rapidamente :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #6304  por turboanacleto
 
por cierto pato ,donde compraste ese pulidor?por que a mi el pavo de la tienda de recambios me dice que 3m que es muy bueno y los 40 euracos que me pide por el tambien,jeje 8-)
 #6318  por Danstructor
 
turboanacleto escribió:por cierto pato ,donde compraste ese pulidor?por que a mi el pavo de la tienda de recambios me dice que 3m que es muy bueno y los 40 euracos que me pide por el tambien,jeje 8-)
3M y Car system dan muy buen resultado. Son los 2 que yo he usado (profesionalmente) y cumplen. Prepara pasta eso sí. De todas formas no esperéis milagritos. Pulir no es pintar. Recupera el brillo pero no quita arañazos profundos ni cosas asi. No hace milagros. Además a mano es un palizón, y recordad que pulir mál un coche puede hacer que quede peor que estaba...
 #6325  por RUBAX ZX
 
yo lo voy hacer con un colega y nos hemos agenciado una makina pulidora a ver que tal queda y weno arañazos no e visto ninguno, yo lo que quiero es eso que recupere brillo por que hay algunas zonas ke no se que abran exo pero parece como si lo ubieran dejado en mate, se nota que han hechado algo por que hay algun descascarillado y se ve la capa de fondo que es la original.
 #24870  por pinturasbenjamin
 
Al hilo de este post que me parece muy interesante, comentar qe yo tengo un problema con algunas partes de la carroceria, mi coche a vivido casi toda su vida en Gran Canaria, y tiene un par de zonas donde el salitre ha echo saltar el esmalte por algunos lados dejando unos ronchones blanquecinos, la cosa es que no ha levantado la pintura, solo el esmalte que la recubre, la cuestion es que queria saber si con el pulimento este se puede "arreglar" o al menos disimular un poco y hacer que no vaya a mas, por que los ronchones parece que crecen con el frio y las heladas. O a lo mejor conoceis otro producto que me pueda ir bien, lo ideal se que seria pintarlo de nuevo pero no hay "tiempo" ($$$$$$$). Algun dia, si encuentro un espacio adecuado, lo pintare yo mismo, nunca he pintado coches pero si he trabajado de pintor 7 años y he pintado mucha estrucura de hierro a pistola, incluso he lacado a pistola en cabinas de pintura... bueno ya me he enrrollao demasiado. Un saludo a todos
 #24873  por Patolucas
 
Si se te ha ido la laca del acabado metalizado,esto no te va a valer de mucho

S"
Paco
 #24877  por Danstructor
 
Patolucas escribió:Si se te ha ido la laca del acabado metalizado,esto no te va a valer de mucho

S"
Paco
Sí, para quitar la pintura y que se vea la chapa por pulir tanto.
 #24886  por fran_zx1.6
 
amos que yo eso no lo puedo acer jajaa. lo mio es pintarlo y huala no??? jajaja o ay otra opcion.. si esque.. ya lo decia yo.. jajaja
pos nada.. aver cuando se arregla bn el coche y puedo cojer y pintarlo y vereis que wapo quedara jejej 1 abrazooo
psdata: muy buen instrumento eso de pulir.. no sabia que el titanlux pudiera acer milagros..
psdata 2: rubax sube fotos de cuando lo ayas echo para aver como queda..
1 abrazoo