• Ceras Abrillantadoras y de Resina

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX
 #59293  por GUTI-ZX
 
Wenas!!

Quería comentaros un producto que he comprado para el coche junto con un amigo, y quería opiniones y comentaros el resultado que nos a dado en el Civic de mi amigo (pronto subiré fotos) ;)

El producto en cuestión es Auto Glym super resin polish, una cera abrillantadora de resina para carrocerías, deciros que me ha encantado el resultado que da, parece que el coche lo hayamos sacado de chapa y pintura, brilla como si fuera nuevo, y lo que más me curiosea (en estos días de lluvia), es que las gotas deslizan como si tuviera el coche un chubasquero :P jejeje...

Su duración es larga además (que eso siempre es de agradecer), eso sí, nos hemos tirado una mañana entera lavando el coche bien, y después dándole cera para que quedara perfecto ;) pronto se lo haré a mi Santana y espero que el resultado sea el mismo, pronto subiré unas fotucas para mostraros como queda, para mí un producto de 10, que por su puesto os aconsejo utilizar alguna que otra vez ;) ;)

Y si alguno lo ha probado o conoce bien el producto, que nos comente que tal la experiencia ;) ;)

Abrazos!!!
 #59295  por fran_zx1.6
 
quiero fotossssssss quiero ver el antes y despuesssss.jeejjeje
 #59299  por ZxVolcaneO
 
haber haber, que la furgo me vendria bien darle.
 #59329  por fran_zx1.6
 
joder volca como te gusta dar cera y pulir cera eee? jajaja te dejo la vaselina tambien???
 #59341  por ZxVolcaneO
 
fran_zx1.6 escribió:joder volca como te gusta dar cera y pulir cera eee? jajaja te dejo la vaselina tambien???

quedatela tu. en esos ambientes que te mueves no me gustan. :mrgreen:
 #59351  por fran_zx1.6
 
jajaja sera ati jajajjaa porque ami sacar ficha y meter ficha... jajajjajajaja dios al final llamare ala parienta robare dinero echare sopa y me ire a sanxinarro a por eyaa jajajjajaajaja y la ehare 1 pinchito en los probadoressssss xddd
 #59401  por Richar
 
a mi todos estos productos me parecen una mierda, xo oye si keda bien.......

P.D.: volcaneo sal ya del armario!!! :mrgreen:
P.D. biis: volcaneo deja de actuar en el foro con nocturnidad y alevosia, que tu ritmo no hay kien lo siga!!!! :lol: :lol:
P.D. biis biis: fran, agujero que ves, agujero qe tapas, te da igual lo q sea!!!! :mrgreen:
 #59408  por fran_zx1.6
 
aaajaaajjjaajaajaa mientras sea de tia.. jajajaja vamos bn ajjaa
 #59419  por Seko
 
Yo no soy partidario de ceras porque pueden afectar al barniz, prefieron una buena pulida y que si brilla que sea por el barniz pulido.
 #59462  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:a mi todos estos productos me parecen una mierda, xo oye si keda bien.......

P.D.: volcaneo sal ya del armario!!! :mrgreen:
P.D. biis: volcaneo deja de actuar en el foro con nocturnidad y alevosia, que tu ritmo no hay kien lo siga!!!! :lol: :lol:
P.D. biis biis: fran, agujero que ves, agujero qe tapas, te da igual lo q sea!!!! :mrgreen:

si soy el unico que puede hacerlo para eso he dictado los mandamientos...... :mrgreen:
 #61897  por GUTI-ZX
 
Bueno he tardado pero aquí están;

Fotos del Antes;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos del Después;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos del después siento haberlas tomado de noche, pero se nos "comió" toda la tarde limpiarlos para dejarlos perfectos, aun así se puede ver como se reflejan las cosas y el brillo que han cogido, este viernes haré un par más por la tarde antes que se vaya el sol, veréis que cambio ;) ;)

Espero os gusten ;) Saludos!!!!
 #61898  por ZxVolcaneO
 
lo has dejado como nuevo.cual es el producto exacto??
Última edición por ZxVolcaneO el Vie Dic 23, 2011 12:05 am, editado 1 vez en total.