• Limpieza de llantas

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX
 #70822  por ZxVolcaneO
 
Yo uso un limpiallantas de kraft y lo deja fantastico.ademas le doy con un cepillo de limpiar llantas.
 #97504  por pr3d4t0r
 
Yo kh7, lo dejo un par de minutos y agua a presión al canto, combinado con algún frote de esponja de partes que se resistan. Como nuevas la verdad, aunque si es cierto que comentan que no es bueno espolvorear el producto por los frenos, así que procuro tener cuidado a la hora de usar el kh7.
 #97506  por goyito_picapiedra
 
a mi el kh7 no me gusta podrias llegar a tener problemas en un futuro al.pintar, algun producto neutro
 #97507  por pr3d4t0r
 
goyito_picapiedra escribió:a mi el kh7 no me gusta podrias llegar a tener problemas en un futuro al.pintar, algun producto neutro
¿Para pintar las llantas te refieres?
 #97516  por goyito_picapiedra
 
sip, si no tocara descontaminar. el fairy o mistol no da esos problemas
 #97519  por pr3d4t0r
 
goyito_picapiedra escribió:sip, si no tocara descontaminar. el fairy o mistol no da esos problemas
Entiendo... aunque eso también dependerá del tipo de color de la llanta. Las mias llevan igual desde hace más de 10 años usando ese producto, pero está claro que tu tienes más idea. Ya solo leer la palabra descontaminar me pongo "nervosio". jeje
 #97520  por goyito_picapiedra
 
si se van a pintar igualmente hay que descontaminar con un buen desengrasante, ya.que las.ruedas.cogen una de mierda..... pero si echas este tipo de.productos hay que esmerarsse.mas