• Rayas en la chapa del coche!!

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX
 #47511  por Zx_siempre
 
Hola a todos me gustaria saber si existe algun producto para poder hacer desaparecer las rayas en la chapa!! Si pinto las rayas lo mas seguro es que luego se note la diferencia en color de pintado!! Y pintar todo el coche no es plan es un dineral!! Existe algun producto q aga desaparece las rayas de Chapa?? Me gsutaria saber vuestra opinion!!
 #47525  por ZxVolcaneO
 
este producto he usado yo toda la vida y es milagroso, quita asta arañazos profundos. Vale entre 9 y 12 € y lo puedes encontrar asta en Eroski norauto feuvert etc.
Imagen
 #47534  por zx 1.6
 
buena aportacion volcaneo ;)
 #47723  por Richar
 
dejaros de mierdas de esas y compraros un buen pulimento hombre!!!!!
 #47728  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:dejaros de mierdas de esas y compraros un buen pulimento hombre!!!!!
hombre si es para sacarle brillo al coche si mejor pulirlo con un buen pulimento y una orbital con buen disco de algodon. Pero si son arañazos de los tipicos de pasarte las llaves algun cabron etc de verdad probarlo que es milagroso. Y no voy a comision que conste.