• Ambientadores

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX
 #46494  por manuzx
 
Ok kaqinhas! gracias por el consejo, aunque ahora mucho sol ya no le va dar que estoy en casa de mis papis y solo sale del garaje lo necesario, no como en SdC que se me tienen fundido o deformado cosas de plástico :shock:
 #46496  por Richar
 
manuzx escribió:Ok kaqinhas! gracias por el consejo, aunque ahora mucho sol ya no le va dar que estoy en casa de mis papis y solo sale del garaje lo necesario, no como en SdC que se me tienen fundido o deformado cosas de plástico :shock:
pero, del que hablais del mercadona es este que se pone en los aireadores o cual?????
 #46499  por manuzx
 
Richar escribió:
manuzx escribió:Ok kaqinhas! gracias por el consejo, aunque ahora mucho sol ya no le va dar que estoy en casa de mis papis y solo sale del garaje lo necesario, no como en SdC que se me tienen fundido o deformado cosas de plástico :shock:
pero, del que hablais del mercadona es este que se pone en los aireadores o cual?????
Si el del mercadona se pone en los aireadores, lo unico que no tiene es regulador que si lo tiene el de ambipur, pero bueno para eso vale la mitad de precio que el recambio del ambipur
 #46500  por Richar
 
manuzx escribió:
Richar escribió:
manuzx escribió:Ok kaqinhas! gracias por el consejo, aunque ahora mucho sol ya no le va dar que estoy en casa de mis papis y solo sale del garaje lo necesario, no como en SdC que se me tienen fundido o deformado cosas de plástico :shock:
pero, del que hablais del mercadona es este que se pone en los aireadores o cual?????
Si el del mercadona se pone en los aireadores, lo unico que no tiene es regulador que si lo tiene el de ambipur, pero bueno para eso vale la mitad de precio que el recambio del ambipur
pero lo metes en algun sitio que no sean los aireadores como dice kqinhas va a oler igual???? :?
 #46502  por kqinhas
 
Richar escribió:
manuzx escribió:
Richar escribió: pero, del que hablais del mercadona es este que se pone en los aireadores o cual?????
Si el del mercadona se pone en los aireadores, lo unico que no tiene es regulador que si lo tiene el de ambipur, pero bueno para eso vale la mitad de precio que el recambio del ambipur
pero lo metes en algun sitio que no sean los aireadores como dice kqinhas va a oler igual???? :?
El consejo ke le he dado yo Richar es para cuando se baje del coche y lo meta mientras en la guantera, y ke no le este pegando el Sol mientras ke el coche este parado !! pero el ambientador,para ke furrule, tiene ke ir puesto en los aireadores como el Ambipur colega !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me habre explicado mal jeje
 #46565  por antunezc
 
Aquí les dejo unas fotos del que compré el otro día, "aroma terapia" fragancia limón y la verdad que anda muy bien. Incluso purifica el aire y trae un bonito colo azúl que me hace juego con el equipo de música. Hay que recargarlo cuando queda seco, luego iré comprando alguna otra fragancia para cambiar, pero lo de "rosas" y "jazmines" no me atrae mucho.

Imagen
Imagen
Imagen
 #46572  por kqinhas
 
antunezc escribió:Aquí les dejo unas fotos del que compré el otro día, "aroma terapia" fragancia limón y la verdad que anda muy bien. Incluso purifica el aire y trae un bonito colo azúl que me hace juego con el equipo de música. Hay que recargarlo cuando queda seco, luego iré comprando alguna otra fragancia para cambiar, pero lo de "rosas" y "jazmines" no me atrae mucho.

Imagen
Imagen
Imagen

Pues mola !! un ambientador electrico como los de casa jeje tiene ke ir bien. Yo lo taparia para ke no se vieran las luces xk eso de tener lucecitas dentro del coche ...........
 #46574  por antunezc
 
si, yo tampoco soy muy de las luces dentro, pero es muy tenue y lo coloco cierto tiempo
 #47817  por dani_pv
 
A mi, personalmente, los olores no naturales me marean en el coche.
 #70217  por Ryu9
 
ambipur o los del mercadona e colgao un post con el del mercadona... tene recambios y asi y huelen bastante bien tiene diferentes olores
 #70233  por fran_zx1.6
 
pues yo uso ese del mercadona que parece un tarro pekeñiko , con aroma a vainilla. en oferta por 1,50. vamos que sino.. 3 euros me pedian ajjaja
 #70234  por mochivt
 
Yo estoy indeciso, en mercadona hay muchos, y no se si coger uno de enganchar en los aireadores o en lo que es nuestro posa latas-botellas central. noentender: