• Ambientadores

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX
 #46204  por antunezc
 
Ayer he comprado en el supermercao uno nuevo que es "aroma terapia" fragancia limón y huele muy bien. Se conecta al encendedor del coche y supuestamente también purifica el aire. Según dice dura 30 días. Antes venía usando el de Jhonson &Jhonson, del que se coloca en la rejilla del coche, pero me molestaba bastante cuando subía y bajaba la tapa donde va el equipo de música, así que opté por este. Luego les cuento como me va con este
 #46205  por kqinhas
 
antunezc escribió:Ayer he comprado en el supermercao uno nuevo que es "aroma terapia" fragancia limón y huele muy bien. Se conecta al encendedor del coche y supuestamente también purifica el aire. Según dice dura 30 días. Antes venía usando el de Jhonson &Jhonson, del que se coloca en la rejilla del coche, pero me molestaba bastante cuando subía y bajaba la tapa donde va el equipo de música, así que opté por este. Luego les cuento como me va con este

Es la primera vez ke oigo ke hay un ambientador ke se conecta al mechero :?
Tiene ke ir bien jeje ya nos contaras ;)
 #46384  por Seko
 
Yo en este caso soy un poco extremista, después de probar con varios ambientadores para coche y ver que a los dos días el olor se iba y no duraba nada de nada, pasé al siguiente escalón, probé con los de casa.

Ahora mismo llevo un ambientador de casa con olor a mango&lima creo recordar que de ambi-pur que es muy tocho pero lo meto debajo de los asientos y a volar, olor durante 3 o 4 meses. La única pega es que si les da el sol se evaporan rápido pero por el envase, que no está preparado para altas temperaturas, pero debajo del asiento no pasa nada.

http://www.airwick.com.mx/assets/produc ... eMango.gif
 #46390  por kqinhas
 
Seko escribió:Yo en este caso soy un poco extremista, después de probar con varios ambientadores para coche y ver que a los dos días el olor se iba y no duraba nada de nada, pasé al siguiente escalón, probé con los de casa.

Ahora mismo llevo un ambientador de casa con olor a mango&lima creo recordar que de ambi-pur que es muy tocho pero lo meto debajo de los asientos y a volar, olor durante 3 o 4 meses. La única pega es que si les da el sol se evaporan rápido pero por el envase, que no está preparado para altas temperaturas, pero debajo del asiento no pasa nada.

http://www.airwick.com.mx/assets/produc ... eMango.gif

Ke wena idea tio ! comprare uno de estos a ver ... yo me pille de esos pero en el chino con olor a coco... y huele los dos primeros dias ... a estas alturas y ke no hagan ambientadores ke duren 2 semanas x lo menos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 #46395  por ZxVolcaneO
 
yo tengo un botecito que compre en feuvert a 5 € y pico con olor a flores silvestres y lo hechas 2 rafagas en los aireadores y te aguanta el olor 2 dias minimo, a los dos dias tienes que volver a pulverizar, es un bote tipo spray muy pequeño.
 #46404  por kqinhas
 
ZxVolcaneO escribió:yo tengo un botecito que compre en feuvert a 5 € y pico con olor a flores silvestres y lo hechas 2 rafagas en los aireadores y te aguanta el olor 2 dias minimo, a los dos dias tienes que volver a pulverizar, es un bote tipo spray muy pequeño.
Osea pulverizas el spary en los aireadores ??? mmm habia leido lo de echarlo en las alfombrillas pero en los aireadores nunca ... cuantas ideas !! jeje
 #46432  por manuzx
 
Yo ayer fui a llevar el perro de mi novia a la playa, y del pestazo que quedo en el coche, fui directo para el mercadona a pillar el del mercadona, que me valia la mitad de precio que el ambipur, asi pruebo uno nuevo de paso, ya comentare después el olor, que ahora hasta el finde me moveré con el diesel, que tal como esta la sopa...
 #46445  por kqinhas
 
manuzx escribió:Yo ayer fui a llevar el perro de mi novia a la playa, y del pestazo que quedo en el coche, fui directo para el mercadona a pillar el del mercadona, que me valia la mitad de precio que el ambipur, asi pruebo uno nuevo de paso, ya comentare después el olor, que ahora hasta el finde me moveré con el diesel, que tal como esta la sopa...

Te pillaste el rojo no ????? ya veras ke bien hueleeee jejejej
 #46449  por ZxVolcaneO
 
manuzx escribió:Yo ayer fui a llevar el perro de mi novia a la playa, y del pestazo que quedo en el coche, fui directo para el mercadona a pillar el del mercadona, que me valia la mitad de precio que el ambipur, asi pruebo uno nuevo de paso, ya comentare después el olor, que ahora hasta el finde me moveré con el diesel, que tal como esta la sopa...
la proxima vez ponle el ambientador colgado al perrillo.
 #46484  por manuzx
 
kqinhas escribió:
manuzx escribió:Yo ayer fui a llevar el perro de mi novia a la playa, y del pestazo que quedo en el coche, fui directo para el mercadona a pillar el del mercadona, que me valia la mitad de precio que el ambipur, asi pruebo uno nuevo de paso, ya comentare después el olor, que ahora hasta el finde me moveré con el diesel, que tal como esta la sopa...

Te pillaste el rojo no ????? ya veras ke bien hueleeee jejejej
si pille el rojo, y hoy al guardar el otro coche en el garaje fui al zx para mirar que tal olia y huele genial y vale la mitad , y aun me trae un repuesto
 #46485  por manuzx
 
ZxVolcaneO escribió:
manuzx escribió:Yo ayer fui a llevar el perro de mi novia a la playa, y del pestazo que quedo en el coche, fui directo para el mercadona a pillar el del mercadona, que me valia la mitad de precio que el ambipur, asi pruebo uno nuevo de paso, ya comentare después el olor, que ahora hasta el finde me moveré con el diesel, que tal como esta la sopa...
la proxima vez ponle el ambientador colgado al perrillo.
no es mala idea, igual me da por provar para la promima :lol: :lol: :lol: :D :D :D
 #46487  por kqinhas
 
manuzx escribió:
kqinhas escribió:
manuzx escribió:Yo ayer fui a llevar el perro de mi novia a la playa, y del pestazo que quedo en el coche, fui directo para el mercadona a pillar el del mercadona, que me valia la mitad de precio que el ambipur, asi pruebo uno nuevo de paso, ya comentare después el olor, que ahora hasta el finde me moveré con el diesel, que tal como esta la sopa...

Te pillaste el rojo no ????? ya veras ke bien hueleeee jejejej
si pille el rojo, y hoy al guardar el otro coche en el garaje fui al zx para mirar que tal olia y huele genial y vale la mitad , y aun me trae un repuesto
Ya te digo !!! huele ke flipas jeje yo cuando lo compre por 2ª vez probé a poner 2 y mmmmmmmmmm jejje aunke para los ke no lo soporten puede ser algo fuerte,pero a mi me encanta ke huela bien.X cierto tio un consejo,no lo dejes al sol xk a los 2 dias contados,te kedas sin ambientador.Guardalo en la guantera si ves ke no puedes dejar el coche a la sombra,te lo digo xk no es la primera vez ke compro el azul o el rojo y me kedo sin el a los 4 dias ;)
Última edición por kqinhas el Jue Ago 04, 2011 11:51 pm, editado 1 vez en total.