• Ambientadores

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX
 #73546  por fran_zx1.6
 
supercinco escribió:Los de pino de to' la vida colgados del parabrisas en verano no duran ni dos dias. Yo llevo el tipico de Ambi Pur en los aireadores y debajo de los asientos alguno de éstos de lata de limón. Tambien llevo un Spray de Ambi Pur de "emergencia"

Por cierto, me he fijado en una gasolinera en Alcala de Henares que tienen surtidor de ambientador a elegir "Drakkar Noir" o "Anais Anais" Qué nivel, no ??? :P
madre mia que nivel tenemos los alcalainos no???? jajajaja madre miaa.como se llama esa gasofa que quiero ir a verloo jajajaja.
mochiiii tu dejate de baratijasss y compra del aorramas o mercadona ese botecillo con aroma "alo que quieras" no valdra ni 2 pabos. y lo tengo puesto en la lechera y arrea!!
 #73548  por mochivt
 
Tomo nota! ;)
 #73549  por fran_zx1.6
 
lo tienes sin ir mas lejos en el aorramas de alao del circulo. ay lo compre pa la lechera en vainilla. solo tienes q cojer y cuando se acabe el aroma pos vuelcas el botecito y ya a oler otra vez
 #73717  por supercinco
 
fran_zx1.6 escribió:
supercinco escribió:Los de pino de to' la vida colgados del parabrisas en verano no duran ni dos dias. Yo llevo el tipico de Ambi Pur en los aireadores y debajo de los asientos alguno de éstos de lata de limón. Tambien llevo un Spray de Ambi Pur de "emergencia"

Por cierto, me he fijado en una gasolinera en Alcala de Henares que tienen surtidor de ambientador a elegir "Drakkar Noir" o "Anais Anais" Qué nivel, no ??? :P
madre mia que nivel tenemos los alcalainos no???? jajajaja madre miaa.como se llama esa gasofa que quiero ir a verloo jajajaja.
mochiiii tu dejate de baratijasss y compra del aorramas o mercadona ese botecillo con aroma "alo que quieras" no valdra ni 2 pabos. y lo tengo puesto en la lechera y arrea!!
Está en la Repsol de la Avda de Madrid en sentido Madrid, donde ahora mismo siguen las obras.

Menos mal que no tienen fragancia "Eau d'eté" (se pronuncia Odeté XDDDD)
 #73722  por fran_zx1.6
 
si o q??? porque ayi reposte el sabado por al mañana antes de salir y no lo vi.. ajajja
 #73776  por supercinco
 
Es que está detrás de los surtidores, por donde los aspiradores ...
 #73787  por GUTI-ZX
 
:ico13: :ico13: :ico13: Si es que no te fijas Rubio :lol jejeje....
 #73792  por fran_zx1.6
 
joooder pos ni me fije porque eche en el surtidor d alao d los aspiradores. seria porque me tapaba una fragoneta de los chachos(y no miento)me decian que eso de luna nueva que llevava detras que era y yo mi ermana tiiio que se antojo al ponerla jajajaj bua menudo despoye de mañana jajajaja
 #73872  por supercinco
 
Vaya, veo que hay unos cuantos "alcalinos" por el foro. Yo no lo soy, pero casi como si lo fuera :)
 #109548  por alonsovivas
 
yo uso los de toda la vida q venden en gasolineras