• Inmacular pinzas de freno

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX
 #41897  por kqinhas
 
Weno pues como bien dice el enunciado del tema me gustaria ke me dijerais algun truco para limpiar a fondo las pinzas de freno,dado ke le voy a poner las ke tenia mi cuñado en el 306 ke tiene pastillas necto y depaso aprovecho para meterle los discos perforados. He visto un par de videos x Youtube de gente ke las limpia con kitagrasas (kh-7...) pero mi pregunta es ... asi se joden las pastillas de freno ???? o no le influye para nada ?? gracias de antemano y un saludo zeteroooSSS .
 #41937  por ZxVolcaneO
 
la verdad que muy weno no creo que sea creo yo. aunque una vez quitada la rueda no cuesta tanto sacar las pastillas limpiar las pinzas y volver a meter las pastillas.
 #41939  por Seko
 
Antes de hecharle productos de esos raros prueba a darle bien con agua y un cepillito a fondo, luego despues si no sale todo el ferodo, le das con gasolina y una brocha o algo que no sea tan abrasivo que los productos de cocina porque se comen la goma de los cilindros de las pinzas.
 #41940  por kqinhas
 
oK entonces le kitare las pastillas y a darle con agua hasta ke salga todo ... si no como mucho entonces con un jabon neutro ... gracias !
 #42112  por kqinhas
 
Contaros ke hoy he lavado las pinzas con agua a presion y jabon neutro y kedaron bastante bien la verdad. Tambien he cojido un cepillito y he frotado jeje.

Un saludo y gracias zeteros !
 #42115  por ZxVolcaneO
 
si con agua y frotar al final lo mas seguro y eficaz, no tendras unas fotucas para ver como te han quedao?
 #42182  por kqinhas
 
Mañana las subo tio !! Esk con las prisas y en ir al taller a ver si me las ponia y los discos de freno ... mañana si puedo las subo !!
 #42802  por Richar
 
kqinhas escribió:Mañana las subo tio !! Esk con las prisas y en ir al taller a ver si me las ponia y los discos de freno ... mañana si puedo las subo !!
y las fotos??????? :roll: :roll:
jejeje....
 #42805  por kqinhas
 
En mi movil .. se me jodio el USB Bluetooth ke tenia para pasarlas al ordenata y no tengo cable ... ten x seguro ke si hubiera podido ya estarian subidas ;) ;)
 #42900  por kqinhas
 
Weno pues hoy he aprovchado ke pase x delante de APP y me he pillado un nano USB de esos k me costo menos de 10 euros jeje. Y weno os subo unas fotos de las pinzas despues de lavarlas. No han kedado impecables pero tendrias ke haberlas visto antes de lavarlas .....

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !!!
 #42901  por Richar
 
qdaron bien si.....ahora que yo las pintaba en rojo o azules x ejemplo tio!!!yo las llevo rojas y qdan muy bien!!!! ;)
 #42902  por kqinhas
 
Si pero para eso hacen falta pinturas especiales no ??? No creo ke con los sprays de los chinos se kede la pintura adherida para toda la vida :?
Ademas no habian dicho algo de ke para la ITV ahora es un problema ???