• Restauración y limpieza ZX 5p.

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX
 #22328  por Xevi R
 
Os cuento:
El coche se lo quedó mi padre hace unos 8 años y desde entonces lo ha estado usando de furgo-taller-almacen de lampisteria :o
El motor arrancaba pero en caliente empezaba a fallar hasta pararse. Se solucionó cambiando la tapa del delco, que tenía el carboncillo central gastado.
El interior estaba... bueno, mejor que os ponga unas fotos.

Vista frontal
Imagen
Vista lateral
Imagen
Mis antiguas pegatinas
Imagen
Vista general interior
Imagen
Detalle interior
Imagen
Maletero
Imagen
Asiento
Imagen
Asiento "destapizado"
Imagen
Tapiceria
Imagen
Interior vacio
Imagen
Tapiceria maletero
Imagen
Tapiceria del maletero podrida
Imagen
Detalle pintura saltada
Imagen
Auxiliar...
Imagen
...limpiando el maletero
Imagen
Interior Vacío 2
Imagen
 #22330  por fran_zx1.6
 
muy buen trabajo si señoor!! las dao una nueva vida. me alegro y muy buenas las fotos 1 abrazoo
 #22345  por K.I.T.T.2000
 
sigue asi
 #22347  por Xevi R
 
La tapa del distribuidor:
A la izquierda la vieja con el carboncillo del medio totalmente gastado y a la derecha la nueva.

Imagen
Imagen
 #22371  por zx19¡volcane
 
lo estas dejando mejor que nuevo, menudo trabajo tienes .
Última edición por zx19¡volcane el Mié Sep 08, 2010 9:29 pm, editado 1 vez en total.
 #22381  por Danstructor
 
No he podido evitar reirme al ver la escobilla de váter para limpiar el maletero.

Por cierto, que producto utilizastéis?
 #22387  por Andrew
 
Menudo curro!
 #22394  por Xevi R
 
Danstructor escribió:No he podido evitar reirme al ver la escobilla de váter para limpiar el maletero.

Por cierto, que producto utilizastéis?
jejeje, era lo unico para tirar que teniamos...
Limpiacristales hacendado(... si, funciona bastante bien) y para lo chungo de verdad KH7 y lejía.
 #22395  por turboanacleto
 
buen curro tio el mio cuando lo compre oia a gallina que no veas una limpieza asientos nuevos y a circular,luego ya me chale y llegaron filtros,escapes,luces,separadores y demas ;) ;)
 #22493  por xivi
 
bienvenido!!!!!!!! muy buena la restauracion ;)
 #22841  por Xevi R
 
Interior acabado. Todo el suelo retapizado. Las fundas de asiento no son gran cosa, pero es lo mas barato que he encontrado a la espera de un par de bacquets...
Imagen
Imagen
Imagen