• ayuda radio

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #103216  por harryfaty
 
buenas tengo un zx y kisiera poner la radio pioners 2320ub en el koche pero la salida de los conectores me icieron una chapuza de las grandes y la salida iso o como se yame no tiene no eske sea manitas y tien un lio de cables ke la verda no se mi intecion es kitar la original y kolokar la ke me kompre pero la salida de la pioner no tiene el konector y los altavoces traseros no se oyen no se naaada de cableados si me pudieran ayudar lo agredeceria ando bastante perdidooo noentender:
 #103221  por RUBAX ZX
 
Hola, lo siento pero si quieres que te ayudemos primero antes debes presentarte en el apartado correspondiente, cuando lo hagas no dudaremos en ayudarte. Un saludo.
 #103261  por Richar
 
RUBAX ZX escribió:Hola, lo siento pero si quieres que te ayudemos primero antes debes presentarte en el apartado correspondiente, cuando lo hagas no dudaremos en ayudarte. Un saludo.
+1
 #103279  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
se te ha estropeado la "C" del teclado?
 #103290  por harryfaty
 
Richar escribió:
RUBAX ZX escribió:Hola, lo siento pero si quieres que te ayudemos primero antes debes presentarte en el apartado correspondiente, cuando lo hagas no dudaremos en ayudarte. Un saludo.
+1
perdona pero en que apartado devo ir y no no se me a estropeado la telca c
 #103293  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
en el apartado de presentate http://clubzx.es/viewforum.php?f=4
lo de la c era un broma
 #103303  por RUBAX ZX
 
El amigo alvarito se refiere a que no te cuesta nada escribir un poco mas correctamente, sustituyendo c por k entre otras como habitualmente lo has hecho en tu duda ok:
 #103311  por Richar
 
ZX_AlVaRiTo_ZX escribió:en el apartado de presentate http://clubzx.es/viewforum.php?f=4
lo de la c era un broma

ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot

dí que sí, que tienes toda la razón!! ;)
 #103322  por harryfaty
 
no pasa nada entiedo... se que escribo fataal..gracias