• instalación alarma

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #6623  por goyito_picapiedra
 
hola compañeros bueno pues os cuento mi caso me e comprado una alarma muy wapa por unos sesenta y pico euros os comento las funciones apertura de puertas por radio frecuencia subida de ventanillas alarma acustica inmovilización del vehiculo en caso de robo llave tipo audi muy wapo pero la cuestión que no se instalarla, haber instalarla en si si se pero no encuentro la polaridad a los bomines de las puertas me haria falta saber la polaridad y pines de puerta conductor puerta copiloto y porton maletero si alguien sabe del tema se lo agradeceria en el alma!!! y prometo un briko explicativo muy muy util para el foro gracias un saludo,
 #6642  por gordito
 
mi consejo.....no se la pongas,acabara dandote mas problemas que alegrias....

yo tenia un GEMINI y la cabrona me abria las puerta en medio de la noche sola,y sonaba la sirena cuando queria...

luego le puse una COBRA,hasta que un dia dijo que no queria que me llevara el coche ,y no me dejaba arrancarlo,ni desconectandola con la llave......

casos de estos hay miles,ademas,esa alarma que dices es la que tengo yo aqui para montarsela al eclipse de danstructor,y se la vamos a montar (que no se yo si al final se la montaremos) para que tenga el cierre con mando a distancia,el resto de funciones se las anularemos.......

si aun asi sigues empeñado en ponersela,para averiguar la polaridad,utiliza una lamparita de prueba conectada a masa,y vas pinchando loscables segun abras o cierres,y asi identificas los cables...

un saludo.
 #6686  por xivi
 
cierto...como dice gordito, al final dan problemas.Yo en el mio creo k se la kitaron y tengo muxos casos de colegas k al final tambien la kitaron.........a lo mejor si no conectas todas las funciones, solo las basicas, y todo bien montado....pero nose yo no llevo ni en el coxe ni en la moto k hay si k dan problemas......
 #6710  por gordito
 
xivi escribió:cierto...como dice gordito, al final dan problemas.Yo en el mio creo k se la kitaron y tengo muxos casos de colegas k al final tambien la kitaron.........a lo mejor si no conectas todas las funciones, solo las basicas, y todo bien montado....pero nose yo no llevo ni en el coxe ni en la moto k hay si k dan problemas......

ni con las funciones basicas........ :?
 #6722  por goyito_picapiedra
 
entonces son sesenta y tantos lurus a la bbasura?
 #6725  por Viktor
 
mi anterior zx tenia alarma y se la kitaron, yo le puse una cobra con alzacristales e iva del copón, siempre y cuando las varillas de los seguros no dieran problemas...jajajaj y este ke tengo ahora tambien tenia alarma, pero se la kitaron sabe dios porke...
 #6726  por gordito
 
goyito_picapiedra escribió:entonces son sesenta y tantos lurus a la bbasura?

siempre puede revenderla.......... :roll:
 #6727  por Patolucas
 
Dejaros de electronica que es una mierda y por otro lado ahora con la cantidad de inhibidores de frecuencia que hay peor aun.

El el Freelander que tiene mi mujer la alarma y el cierre por mando,lo unico que me da son dolores de cabeza cuando voy a un centro comercial o cerca de sitios gubernamentales,no me cierra el coche,si se cierra no se abre,si se abre no me arranca,en fin una monada de sistema.Ya llevo llamadas dos veces a la grua para que me aleje del campo del inhibidor y poder arrancar el coche para irme a casa,YO NO LO QUIERO NI PINTADO y mucho menos bajar a Madrid con el.Por lo que yo me pensaria en meterle electronica.

S"
Paco
 #6736  por vmorenod89
 
Tu siempre paco PRO-ELECTRONICA jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:
 #6767  por gordito
 
vmorenod89 escribió:Tu siempre paco PRO-ELECTRONICA jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:
yo soy igual,me pasa exactamente lo miso que a paco,contra menos electronica,MEJOR!!!!
 #6770  por turboanacleto
 
os digo lo mismo estudie electronica y no me fio de ella un pelo :mrgreen:
 #6777  por xivi
 
electronica la justa k al final los coxes iran solos :lol: :lol: :lol: