• Cableado altavoces puertas traseras

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #99113  por citroenzx
 
Hola amigos, aqui va una duda que me ha surgido jaja, a ver quiero añadir altavoces en las puertas traseras, los huecos en la chapa ya estan hechos, ahora solo queda el cableado, pero mirandolo los cables verdes llegan pero se unen con los del cierre centralizado, los pierdo donde se conecta el "taponcillo" de la puerta trasera. me gustaria haber si alguien me podria decir de donde saco los cables ya que parecen como unidos al cierre centralizado y se que son los de los altavoces. siento el tocho y haber si me podeis ayudar.
Gracias a todos ;) ;)
 #99121  por Richar
 
me suena que la preinstalación no viene hecha. De todos modos a ver si algún compañero que lo haya hecho te sabe decir. Y por cierto, igual por el buscador encuentras algo eh!! ;)
 #99124  por citroenzx
 
Pff la verdad es que tengo los cables que van justo a donde abre la puerta, luego por dentro parece que se junta con el cierre centralizado, pero esq esos cables son los verdes que llegan a la radio (los verdes).
No se, a ver si alguien me ayuda, he mirado pero no he visto nada, en caso de no saber la cosa es como paso los cables hacia dentro de la puerta, no hay ningun agujerillo ni nada.
Bueno muchas gracias de todas formas;)
 #99174  por Seko
 
No se juntan. Solo que el conector de tu puerta no viene con los cables de los altavoces.

En este caso tienes que empalmar. Si tu puerta llevara altavoces preinstalados saldrían los cables del conector y sin problema.