• Nueva voicebox 2013 para Susan Zx

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #93118  por K.I.T.T.2000
 
Seko escribió:Curiosidad ninguna, es más, no entiendo la contestación a mi comentario, con eso te digo todo.

Si tan buena es la idea comercialízala y gana dinero. Si yo digo que lo suyo es compartir, no es porque realmente sea de mi interés, ya que hasta ahora pocos bricos me han resultado útil del foro, sino porque reconozco que poca gente tiene conocimientos de mecánica como para arreglar sus coches, y si entran a esta comunidad es para aprender.

Un poco difícil aprender si los que entendemos no ayudamos sin esperar nada a cambio al prójimo. Los conocimientos se adquieren, y todo lo que aprendas o hagas, ten por seguro que alguien lo ha hecho antes.
simplemente era por poner algo de humor, y yo no he dicho que sea tan buena para comercializarla y tampoco se cuantos bricos pueden haberte sido utiles, puesto que casi nunca uno encuentra lo que busca, y yo no he dicho ninguna vez que espere algo a cambio, si asi fuera no me habria registrado aqui hace tiempo, ......................
 #93121  por CarlosT
 
:shock: Creo que os estais pasando con KIT es un usuario que siempre comparte sus bricos aparte de explicarlos bastante bien en sus post, y creo que si opina que por ahora no quiere dar más información más bien no quiere ponerla al publico si no por MP esta en todo su derecho, y creo que hay comentarios que le estais diciendo en plan burla o critica que bajo mi punto de vista sobran pero bueno es mi opinión ya que pienso que a todo usuario hay que respetar sus opiniones y si KIT quiere dejar los datos tecnicos a los usuarios que quieran por MP pues creo que es de lo mas respetable por parte de los demas usuarios.
Calmaros un poco que os noto tensos noentender:
 #93137  por Seko
 
Para nada tensos, es más, creo que estamos debatiendo distintos puntos de vista.

Lo que pasa es que en este foro parece que si no haces el moñas es que estás a malas, pero para nada. Me gusta discutir y pelearme, pero desde el buen rollo.
 #93139  por K.I.T.T.2000
 
Seko escribió:Para nada tensos, es más, creo que estamos debatiendo distintos puntos de vista.

Lo que pasa es que en este foro parece que si no haces el moñas es que estás a malas, pero para nada. Me gusta discutir y pelearme, pero desde el buen rollo.

:shock: :shock: :shock: :shock: noentender: como es eso discutir desde el buen rollo????
 #93152  por Richar
 
K.I.T.T.2000 escribió:
Seko escribió:Para nada tensos, es más, creo que estamos debatiendo distintos puntos de vista.

Lo que pasa es que en este foro parece que si no haces el moñas es que estás a malas, pero para nada. Me gusta discutir y pelearme, pero desde el buen rollo.

:shock: :shock: :shock: :shock: noentender: como es eso discutir desde el buen rollo????

quiere decir que le gusta el sadomasoquismo... :ico13: :ico13: :ico13:
 #93160  por Seko
 
:ico13: :ico13: :ico13:

¿Porque discutir tiene que significar algo negativo?

Me refiero a discutir de mantener una discusión, no de enfadarme e insultar.
 #93167  por K.I.T.T.2000
 
Seko escribió::ico13: :ico13: :ico13:

¿Porque discutir tiene que significar algo negativo?

Me refiero a discutir de mantener una discusión, no de enfadarme e insultar.
tu te refieres a debatir?
 #93171  por Richar
 
dejar los canutos ya.... ris:ot ris:ot ris:ot
 #93184  por Seko
 
Busca en el diccionario las deficiones de las dos palabras, y luego veremos cual de las dos tiene connotaciones negativas.
 #93185  por xivi
 
si no entendemos ni las ironias, ni nos gustan las criticas, ni entendemos que discutir no significa pelearse mal vamos :| y claro que todas las opiniones son respetables, incluso las de los demas
 #93195  por fran_zx1.6
 
hacerle caso chicos que oy esta filosofico ajjajajaj
 #93197  por K.I.T.T.2000
 
noentender: noentender: noentender: empezamos hablando de un cacharro audioelectronico y terminamos hablando de filosofias, la verdad es que yo dare el tema por cerrado para no crear mas confusion ni malos rollos, si he ofendido a alguien mis disculpas salud: