• Nueva voicebox 2013 para Susan Zx

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #93202  por Seko
 
A mi desde luego no me has ofendido en ningún momento, ni me he sentido mal.

Volviendo al cacharro audioeléctrico, me dí cuenta ayer por la tarde que la radio del coche de mi padre lleva en la pantalla el mismo invento que has hecho tu, pero en vez de con LED es una barrita que sube y baja en función de la música.
 #93204  por K.I.T.T.2000
 
pues menos mal que no he ofendido a nadie, porque es la sensacion que me ha dado :| :| :|
en cuanto a lo que comentas de las barritas de la radio de tu padre es un vúmetro o vu meter, que mide la potencia de la musica o refleja la musica en luz, los cuales tambien llevaban ciertas radios antiguas en leds cuadrados y de color verde, amarillo y rojo, y ahora desvelare por que no queria revelar todavia mi creacion, y es que al conectarlo a un equipo casero, de pocos watios los leds pueden durar infinitamente al volumen que quieras pero al ir a instalarlo en el coche no cai en la cuenta de que son 50wx4 y si subes demasiado la musica para que iluminen mas se acaban fundiendo y te duran un par de dias(comprobado) en cuanto reponga los nuevos leds y meta resistencias pondre un plano, un brico o un videobrico, para que vosotr@s si quereis podais hacerlo, pero hasta que no lo solucione nada de nada birras: birras:
 #93209  por fran_zx1.6
 
dentro de nada se verá un aparato de humo, una bola de cristal. o de discoteca de luces, y una musiquita de fondo que ponga. :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: ami me gustan las pastilas rojas verdes y amarillas que buenas que ricas estan las pastillitas :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #93210  por K.I.T.T.2000
 
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 #93211  por Seko
 
K.I.T.T.2000 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Yo me he quedado igual, Fran, ¿pastilas?

Pues tranquilo que yo no me he sentido ofendido ni atacado y tampoco era mi intención ni atacar ni ofender, simplemente debatir o discutir. ;)
 #93218  por zxreinosano
 
:shock: :shock: :shock: :shock: Pero esto que es???? Me voy 2 semanas y os estais engarrando o que???? :ico13: :ico13:
 #93294  por RUBAX ZX
 
fran deja a vicente one more time a parte anda jaja, lo que tu has echo simplemente ya lo has dicho antes, una expecie de vumetro, yo tambien cuando tenia 15 años hice algo parecido poniendo los led's en serie y al final el primero de ellos se quemo jeje, tienes que hacerlo como has dicho con resistencias especificas a la potencia de tu radio, e llegado a poner una tercera luz de frenado en una minicadena jaja cosas de mi juventud cuando me aburria en casa jajaja
 #93298  por fran_zx1.6
 
jajajajajaja es paco piiiiil!! anda que... no saber quien es...
tomar para que veais que no mientoo


jajaja a vicente one more time dejarle apartao jajaja menudas greñas se gastaba el poyo.. madre mia..
jajaj que esta era una de las liadas parda de el ajjaj


ahora me entendeis el porque estoy tan loco de la cabeza jajaja