• Nueva voicebox 2013 para Susan Zx

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #93020  por K.I.T.T.2000
 
ZxVolcaneO escribió::| :| :| :| :| :|

me has dejado sin palabras. De nuevo¡¡¡¡

Bueno que te parece si compartes tus conociemientos para ver si algun socio reptoduce un primo a Susan??? ok:
de momento no compartire los conocimientos, ya que todo se puede ver sin registrarse y cualquier persona puede beneficiarse sin aportar nada, si algun forero conocido o activo quiere saber como hacerlo que me lo diga por privado y hablamos
 #93079  por Seko
 
K.I.T.T.2000 escribió: de momento no compartire los conocimientos, ya que todo se puede ver sin registrarse y cualquier persona puede beneficiarse sin aportar nada, si algun forero conocido o activo quiere saber como hacerlo que me lo diga por privado y hablamos

Pues no comparto tu opinión, ¿qué mas da que el resto del mundo también lo lea?

Si me dijeras que conoces la fórmula mágica para hacer volar un coche o un secreto de estado podría entender tu cautela, pero son conocimientos que muchos foreros agradecerán que los compartas.

No pienses en los que entran y se van, porque de esos no te acuerdas, te acuerdas de los habituales.
 #93085  por K.I.T.T.2000
 
me parece perfecto seko que no compartas mi opinion y en parte tienes razon, pero te voy a dar mi punto de vista,
tu creas, haces o descubres algo, y lo compartes en general, sabes que los de siempre te lo agradeceran, pero los otros miles que lo han visto ni se acordaran de ti y se atribuiran el merito de haberlo echo ellos, por eso he dicho que si alguien quiere se o digo por por privado, de momento, mas adelante vere ok:
 #93086  por Seko
 
Hay foros en los que hasta que no tengas un mínimo de mensajes (10 o 20) no te dejan ver ciertos apartados que contengan información técnica.

Esa idea es buena, pero eso ya no es nuestra competencia. A mi me molesta la gente que viene lee, se va y ni siquiera comenta su experiencia.

Pero tampoco me atormenta, yo comparto y listo, el que no queira compartir, peor para él.
 #93087  por Richar
 
K.I.T.T.2000 escribió:
ZxVolcaneO escribió::| :| :| :| :| :|

me has dejado sin palabras. De nuevo¡¡¡¡

Bueno que te parece si compartes tus conociemientos para ver si algun socio reptoduce un primo a Susan??? ok:
de momento no compartire los conocimientos, ya que todo se puede ver sin registrarse y cualquier persona puede beneficiarse sin aportar nada, si algun forero conocido o activo quiere saber como hacerlo que me lo diga por privado y hablamos

pues si todos hacemos esto, podemos cerrar mañana...
 #93095  por K.I.T.T.2000
 
creo que hasta ahora he compartido todos los bricos, experiencias y conocimientos que tengo, solo por una cosa que yo considero importante, y que no veo el momento oportuno para desvelarla no creo que sea para que os pongais asi, es mi creacion y cuando sea el momento la desvelare, pero aun no.............
 #93097  por Richar
 
pues tú sigue, que como venga Chuck Norris y se revele contra tí... ris:ot ris:ot
 #93100  por zx1994
 
muy ingenioso!!! esta muy currado ;)
 #93106  por xivi
 
K.I.T.T.2000 escribió:me parece perfecto seko que no compartas mi opinion y en parte tienes razon, pero te voy a dar mi punto de vista,
tu creas, haces o descubres algo, y lo compartes en general, sabes que los de siempre te lo agradeceran, pero los otros miles que lo han visto ni se acordaran de ti y se atribuiran el merito de haberlo echo ellos, por eso he dicho que si alguien quiere se o digo por por privado, de momento, mas adelante vere ok:

crea una patente........
 #93113  por Seko
 
K.I.T.T.2000 escribió:creo que hasta ahora he compartido todos los bricos, experiencias y conocimientos que tengo, solo por una cosa que yo considero importante, y que no veo el momento oportuno para desvelarla no creo que sea para que os pongais asi, es mi creacion y cuando sea el momento la desvelare, pero aun no.............
Tenemos un Gollum en el Club :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #93114  por K.I.T.T.2000
 
no se como os podeis poner asi por una cosa tan sencilla como esta: respondere por partes:
Xivi, no creo patente ni lo patento, porque cuaquiera puede hacerlo,
Richar, lenguafuera; espadachin; risadedos;
Seko, pcvamal;

en fin,...... si tanta curiosidad teneis en saberlo solo os dire que probeis a conectar un led a los cables de un altavoz, y pongais musica, mas dudas consultar
 #93117  por Seko
 
Curiosidad ninguna, es más, no entiendo la contestación a mi comentario, con eso te digo todo.

Si tan buena es la idea comercialízala y gana dinero. Si yo digo que lo suyo es compartir, no es porque realmente sea de mi interés, ya que hasta ahora pocos bricos me han resultado útil del foro, sino porque reconozco que poca gente tiene conocimientos de mecánica como para arreglar sus coches, y si entran a esta comunidad es para aprender.

Un poco difícil aprender si los que entendemos no ayudamos sin esperar nada a cambio al prójimo. Los conocimientos se adquieren, y todo lo que aprendas o hagas, ten por seguro que alguien lo ha hecho antes.