• Nueva voicebox 2013 para Susan Zx

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #92787  por K.I.T.T.2000
 
como muchos recordais yo llevaba una cosilla muy maja que iba al ritmo de la musica, pero claro al ser un prototipo se acabo averiando :| , despues de sacar un poco de tiempo y reunir los materiales necesarios me he puesto manos a la obra para contruir una nueva con materiales 100% reciclados y con tecnologia led, en el video podeis apreciar como hace diferentes movimientos, dependiendo de si es voz o musica, os dejo el video, y juzgar vosotr@s mism@s
[youtube]mDJRxXNsO8U[/youtube]
 #92789  por Seko
 
Buena pinta pero yo no le veo utilidad.

Está chulo pero no es mi estilo :ico2:
 #92790  por zx 1.6
 
Seko escribió:Buena pinta pero yo no le veo utilidad.

Está chulo pero no es mi estilo :ico2:
jajaja +1 ok:
 #92794  por K.I.T.T.2000
 
Seko escribió:Buena pinta pero yo no le veo utilidad.

Está chulo pero no es mi estilo :ico2:
yo no he puesto en ninguna parte que tenga utilidad n.orm: n.orm:
simplemente es por estetica birras: ok: salud:
ademas, que utilidad podriamos darle, si no la de moverse con el sonido¿¿ idea:
 #92797  por Seko
 
:ico13: :ico13:

Por eso digo que no es mi estilo.
 #92806  por Richar
 
podemos comentar varias cosas del video.... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

1. ¿quién es la chorba de la foto? :ico17: :ico17: :ico17:
2. el primer temita de The Corrs, está muy bien, luego ya podías apagar la radio.
3. el aparato ese mola, pero efectivamente no es mi estilo.

4. tunero :mrgreen:
 #92813  por RUBAX ZX
 
kit no les hagas ni caso, aunque la única utilidad sea estética tiene un buen curro :ico16:
 #92824  por fran_zx1.6
 
alaaa que wapoooo te las fabricao tu solo=???
joooder que manitas eres tiiiio. y sin comprar nada de norauto ni leches. muy currao!! felicidadesss
 #92841  por K.I.T.T.2000
 
Richar escribió:podemos comentar varias cosas del video.... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

1. ¿quién es la chorba de la foto? :ico17: :ico17: :ico17:
2. el primer temita de The Corrs, está muy bien, luego ya podías apagar la radio.
3. el aparato ese mola, pero efectivamente no es mi estilo.

4. tunero :mrgreen:
como sabia que tu respuesta no iba a faltar ris:ot ris:ot ris:ot te respondere por partes

1. venia con el portatelefonos, por lo que no tengo ni idea
2. no sabia de quien era el tema y si no apague la radio fue para mostrar el efecto que hace con voces
3. se agradece el comentario y me da igual que no sea tu estilo ni de nadie, ris:ot ris:ot ris:ot
4. Cabestro :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #92842  por K.I.T.T.2000
 
fran_zx1.6 escribió:alaaa que wapoooo te las fabricao tu solo=???
joooder que manitas eres tiiiio. y sin comprar nada de norauto ni leches. muy currao!! felicidadesss
RUBAX ZX escribió:kit no les hagas ni caso, aunque la única utilidad sea estética tiene un buen curro :ico16:
para responder a los dos lo primero gracias, y lo segundo si tiene bastante trabajo y esta completamente echo a mano con materiales 100% reciclados, sin comprar absolutamente nada birras:
 #92982  por ZxVolcaneO
 
:| :| :| :| :| :|

me has dejado sin palabras. De nuevo¡¡¡¡

Bueno que te parece si compartes tus conociemientos para ver si algun socio reptoduce un primo a Susan??? ok:
 #93019  por K.I.T.T.2000
 
despues de darle vueltas a la cabeza, he decidido crear otra, pero esta vez original no basada en el coche fantastico, esta basada en algo que tiene que ver con el club, nuestros coches etc aver si adivinais en que me he inspirado para crearla.............
aun no esta montada en el coche pero en breve lo estara

[youtube]vgmEFfw7RpQ[/youtube]

se aceptan comentarios,criticas, sugerencias, donaciones,........