• Instalar radio-cd, conector no vale

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #90834  por Valvulillas
 
Bueno pues la cosa es que me han traido un radio-cd (sony) y pues que al ir a montarlo he visto que los conectores no son los mismos, osea que el que sale del salpicadero no encaja con el de la radio nueva.

La duda es aber si existen algun tipo de enpalmes para que pueda empalmar los dos conectores, si hay que hacer alguna ñapa o directamente que la radio "nueva" no vale :| .

Soy muy malo en temas de electricidad asi que espero que me podais ayudar. Gracias peña!
 #90838  por K.I.T.T.2000
 
unas fotos ayudarian para poder ayudarte ok:
 #90840  por Richar
 
toda radio vale!!! ;)

sólo tendrás que variar y adaptar los conectores!! a ver si pasa rubax que de esto creo que sabe un rato...
 #90842  por RUBAX ZX
 
lo que te falta es el conector iso que llevan todos los coches hoy en día para poder quita y poner cualkier radio actual de todas formas esto ya se ha hablado
 #90843  por RUBAX ZX
 
en la seccion de brichos, apartado de guia de brichos encontraras un bricho muy util para ti, usad el buscador es dios os lo aseguro ok:
 #90887  por Valvulillas
 
Aupa Rubax, pues bueno la brico no me ha servido de mucho pero bueno ya he conseguido solucionarlo, tenia un enpalme de los conectores al cassete, y tirando del empalme han salido los dos conectores que estaban escondidos por detras del salpicadero, asique nada, quitar poner y listo, a kedau de p...madre!!!! Ahora si que se va agusto en el zeta :mrgreen: !!

Gracias a todos! Un saludo.
 #90909  por Richar
 
pero tienes que enseñar la radio... :ico18: :ico18:
 #90918  por Valvulillas
 
Pues no tengo fotos pero es una sony xplod como esta pero sin puerto usb.

Imagen