• Altavoces puertas suenan alternativamente

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #89587  por Oriol
 
Hola socios,

Buenas, como ya sabeis muchos, por desgracia me quedé sin el zeta en verano pasado, pero esta duda puede servir de ayuda a alguien del foro que aún disfrute de este coche. Los altavoces de las puertas me van de lujo al escuchar la radio, pero cuando pongo un cd, especialmente un poco fuerte, no mucho, la música se escucha sólo por la puerta izquierda, al cabo de un rato solo por la puerta de la derecha y así todo el rato se van turnando. Será un problema de altavoces vagos xD? :mrgreen: :|

Saludoos!! salud:
 #89595  por Richar
 
es raro de cojones... :shock:

a ver si te ayuda alguien!!! ok:

por cierto, que coche te pillaste después del zeta????
 #89599  por ZxVolcaneO
 
Suena a problema en la radio. te ocurre igual en parado???
 #89625  por xivi
 
o mala conexion de los altavoces, o de la clema de la radio
 #89690  por Oriol
 
Creo que haré caso a xivi y empezaré mirando la conexión a los altavoces. No tengo mucha idea del tema, pero el cable que sale a los altavoces es el mismo para la radio que para el CD, verdad? Por lo tanto, la radio también se tendria que escuchar mal y no es el caso. Si no es eso, pues probaré de desmontar la JVC y comprobaré que todo esté bien conectado... de lo contrario, tendré que llevarlo al taller.

Respondiendo a Richard, después del ZX me he pillado un Opel Astra 1.6i del 2001, 80cv. Va bién, pero no tiene el encanto ni la fuerza que tenia mi Panteraza :ico2: . Mi proyecto para cuando tenga pasta es volver a tener un ZX, pero esta vez me lo pillaré gasolina, aunque sea el 1.4 ris:ot
 #89760  por RUBAX ZX
 
me suena mas a que sea problema de la radio mas que de los altavoces, si dices que te pasa solo cuando tienes el cd ahi lo tienes, ami eso me pasaba pero claro siempre y se que es de las conexiones pero es que estoy muy vago últimamente :mrgreen:
 #90156  por K.I.T.T.2000
 
saludos igor24 como has aclarado que no andas por foros te resumire lo que debes hacer para que no venga uno de los moderadores o en el peor de los casos chuck norris y te borre el mensaje o te haga volar de una patada giratoria, por incumplir las normas, lo primero es hacer una presentacion lo mas decente posible en el primer apartado que se llama pasa presentate y unete, a partir de ahi ya puedes postear y te recomiendo que te leas las normas n.orm: n.orm: n.orm: n.orm: n.orm:
 #90292  por Richar
 
Bien Kitt, te tengo aquí de guardia eh!!! ok: :mrgreen:
 #90297  por K.I.T.T.2000
 
Richar escribió:Bien Kitt, te tengo aquí de guardia eh!!! ok: :mrgreen:
policia; policia; policia; policia; policia;

al que se pase de la raya o imcumpla una norma :ico12: :ico12: :ico12: :ico12:
 #90300  por ZxVolcaneO
 
K.I.T.T.2000 escribió:
Richar escribió:Bien Kitt, te tengo aquí de guardia eh!!! ok: :mrgreen:
policia; policia; policia; policia; policia;

al que se pase de la raya o imcumpla una norma :ico12: :ico12: :ico12: :ico12:

Hay hay dando duro.......