• Tablet integrada 10 pulgadas

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #94279  por marianodn_87
 
Quedo muy guapo. Yo estuve pensando agregarle un LCD de 32 pulgadas al Zeta,lo unico malo es que ademas de los aireadores tendre que sacarle el reproductor de musica,el cenicero y el volante :ico13: . Un saludo
 #94281  por RUBAX ZX
 
marianodn_87 escribió:Quedo muy guapo. Yo estuve pensando agregarle un LCD de 32 pulgadas al Zeta,lo unico malo es que ademas de los aireadores tendre que sacarle el reproductor de musica,el cenicero y el volante :ico13: . Un saludo
:| :ico13:
 #94282  por Richar
 
marianodn_87 escribió:Quedo muy guapo. Yo estuve pensando agregarle un LCD de 32 pulgadas al Zeta,lo unico malo es que ademas de los aireadores tendre que sacarle el reproductor de musica,el cenicero y el volante :ico13: . Un saludo

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #102684  por korsario
 
Muy,pero que muy bueno,gran curro el que te has pegao,pero yo espero al de el lcd de 32 pulgadas,espero que suba y baje y todo eso..... :ico13: :ico13:
 #102809  por ZxVolcaneO
 
RUBAX ZX escribió:un colega tiene una pantalla en un 206gti y le va marcando el soplado del turbo, las revoluciones, la velocodad etc

Eso hay que verlo!!! Tengo curiosidad. :ugeek:
 #102865  por RUBAX ZX
 
ZxVolcaneO escribió:
RUBAX ZX escribió:un colega tiene una pantalla en un 206gti y le va marcando el soplado del turbo, las revoluciones, la velocodad etc

Eso hay que verlo!!! Tengo curiosidad. :ugeek:
Lo hace funcionar con la pantalla del dvd del coche, creo que es de la marca pioneer.