• Altavoces Traseros

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #6103  por gordito
 
seguramente sea la puñetera conexion de la puerta-chasis,dan bastantes fallos,porque con el agua se oxidan los conectores ........

prueba con el altavoz de la otra puerta,y si no funciona,desenrosca el conector de plastico que va en la puerta,limpia los contactos y mira a ver si tiene algun cable cortado en la manguera,ya que hay veces que se cortan del movimiento de abrir y cerrar que tiene....

un saludo
 #6303  por Danstructor
 
Como dato curioso diré que mi ZX lleva los conectores de las puertas delanteras distintos de las traseras. Mientras que los delanteros son redondos y van a rosca como bien dice el gordito, los traseros son rectangulares y van a presión, hay que liberar una grapa que los mantiene unidos y separarlos tirando. Curiosidades de la Citroen. Pero es que el mío es de los primeros, luego creo que pusieron las 4 tomas redondas en todos.

Por cierto, el otro dia vi en 1.1 carburación en la torre..!!! bueno, creo que era un 1.1, porque no tenía motor, me imagino que hay tan pocos que lo guardarían adentro. Pero el coche tenía absolutamente todo manual, no tenia ni luz de techo, tenía reloj en vez de cuenta revoluciones y no tenía el hueco que va entre el cenicero y la palanca de cambios. Alucinante. Pensé que ese modelo era un mito.
 #6326  por RUBAX ZX
 
joe haberle hecho unas fotos jodio jajajaja
 #6375  por Danstructor
 
No llevaba cámara a mano y tenía algo de prisa. Pero es un camienzo saber que hasta existe y todo al final...jejeje
 #6393  por gordito
 
y deciais que mentia...... :roll:
 #6399  por RUBAX ZX
 
quien lo decia?? jaja