• Donde se pasan los cables para mi bandeja

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #84736  por Seko
 
Yo pasé uno por cada lado porque puse un cable "especial" y tenía malas experiencias de filtraciones de sonidos de los campos que se generan por los cables.
 #84742  por Daníssimo
 
Seko escribió:Yo pasé uno por cada lado porque puse un cable "especial" y tenía malas experiencias de filtraciones de sonidos de los campos que se generan por los cables.
Eso es cierto. Con un equipo de música potente hay quien tiene problemas al no separar los cables. Además se necesita un cable de mayor sección y ya no te cogen los dos ocultos bajo la misma goma. Pero vaya, si no va a meter amplis ni subwoofers yo le diría que lo hiciese sólo por un lado. Aunque si decide aprovechar la preinstalación y partir desde las puertas traseras llevará uno por cada lado y evitará lo que tú dices.
 #84745  por Richar
 
Seko escribió:Yo pasé uno por cada lado porque puse un cable "especial" y tenía malas experiencias de filtraciones de sonidos de los campos que se generan por los cables.

pero hiciste eso para dos altavoces???????
 #84753  por Seko
 
Digamos que no llevaba dos altavoces normales :mrgreen:
 #84756  por Richar
 
Seko escribió:Digamos que no llevaba dos altavoces normales :mrgreen:

ya estamos con los secretitos...que si tengo 2 altavoces, 2 bemetas, un alerón especial... :| ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #84763  por Seko
 
Y una lista interminable de cosas que se cuentan en persona, nada de por foros ni cosas raras.

Lo de los altavoces no es ningún misterio. Simplemente que cuando tuve mi época jóven me gasté un buen dinero en unos buenos altavoces, que me costaron la pareja 400€ y traidos desde USA porque tenía el antojo.

Me cansé y al final los vendí y me compré otros que eran mucho mas baratos y ahora voy que casi ni pongo música.

Me costó mas la instalación y el equipo que el coche. Y al final lo vendí y me sobró dinero para poner una instalación peor y cambiar los cuatro neumáticos.

Caprichos de la edad, pero nada de bombos, sino puro sonido y pura calidad.
 #88466  por rodle
 
Ahora me doy cuenta de lo bruto que fui con mi ex-1.9D que pasé los cables por la consola central, freno de mano, etc y por la parte inforior del centro de los asientos traseros jejejejeje. Un poco cutre pero eficaz.
En el 16v no llevo nada en la bandeja, me limito a disfrutar!
 #88912  por GUTI-ZX
 
En mi zeta los metí como te dicen, desde el lateral por debajo de las gomas hasta la bandeja, y con un enchufe muy cómodo y práctico sobre todo cuando llevaba equipaje alto ;)
 #93322  por falagan
 
Buenas chicos! lose... hace mucho que no me paso , intentare ir poniendome de nuevo con el foro que lo tengo abandonado :(
pd: aun no cableé la bandeja.. pero es por no ponerme la verdad :|
 #93500  por Daníssimo
 
Pues si te vas a poner y tienes dudas mi oferta de quedar y echarte una mano o que veas in situ como lo hice sigue en pie. Y si todavía conservas los tapacubos que comenté que me molaban y que dijiste que eran los que tenía antes tu coche te los pillo por un módico precio, jeje.
 #94417  por falagan
 
los tapacubos te los regalo si me haces ese favor jaja en breves te comento :) que ando liado con el chollo y asi un saludo! salud:
 #108950  por c.montero
 
falagan escribió:Antes de nada contar que e leido posts sobre el tema y sigue sin quedarme claro :| asi que prefiero ir preguntando poco a poco yo y aplicarlo a mi caso para poder llegar al final , que es poder tener sonido en la bandeja!

Os cuento:
Tengo ya mis 6x9 desde hace 1mes montados en la bandeja , si muy chulos y tal, pero no están cableados y no se como hacerlo no se si tengo que desmontar medio coche o no.
·tengo que quitar los asientos?
·Existe pre-cableado?si es así hasta donde llega y si me serviría empatar estos cables con los que llegan a los altavoces.
·Tengo que hacer algun agujero o algo para pasar los cables asta la bandeja?
Imagen
gracias de antemano!

edito:
os paso fotos de los altavoces delanteros que ya he cambiado son unos ALPINE

antiguo
Imagen
nuevo
Imagen

Yo los llevé por los embellecedores de las puertas.
Me podrias decir como adjuntas las fotos al foro????