• Modificación Reloj Central Citroën ZX

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #83940  por falagan
 
He visto en el foro del ZX16v esta cosita :lol :lol y me interesaria adquirirla y montarla esta bastante guapa aer si alguien me sabe decir algo!
os paso foto y el enalce de donde la cogí.

Imagen

http://www.zx16v.net/forum/viewtopic.php?f=2&t=557
 #83942  por zx 1.6
 
esta muy guapo eso pero no tengo ni idea de como se hace ni como se consigue ni nada,pero ya lo hubiera visto ok:
 #83949  por Richar
 
existe por aquí un post sobre ello... Guti y Kitt me parecen que querian hacerlo, pero se quedaron en el intento!!

P.D: si somos más explícitos en los títulos de los temas se hará más sencilla su búsqueda!!! ;)
 #83950  por Seko
 
Richar escribió:existe por aquí un post sobre ello... Guti y Kitt me parecen que querian hacerlo, pero se quedaron en el intento!!

P.D: si somos más explícitos en los títulos de los temas se hará más sencilla su búsqueda!!! ;)
+1

Se quedó en intento porque no se encuentran. Creo que en los ZX 167cv en las últimas versiones y se encontraban en Francia.
 #83954  por Corocotta
 
Es de fabricación propia, por lo que dice.
 #83956  por GUTI-ZX
 
Wenas, hay un post que se habla de ello (no recuerdo como se llama :( ), es un brico muy interesante y no parece difícil de hacer, venden en Europa (como bien se ve en el enlace que has puesto), la caja con las conexiones y tal para poder ponerlo (puse en su día el enlace en donde poder comprarlo).

Además creo recordar que viene con todos los sensores con sus correspondientes enchufes para hacerlo funcionar. A ver si doy con el post y os lo pongo y se ánima alguien a realizarlo ok: birras:
 #83973  por ZxVolcaneO
 
Eso deberia estar puesto en mi coche. aunque mejor que no marque los consumos..... bs.bs: bs.bs:
 #83987  por GUTI-ZX
 
ZxVolcaneO escribió:Eso deberia estar puesto en mi coche. aunque mejor que no marque los consumos..... bs.bs: bs.bs:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: A ver si lo encuentro y nos enseñas como queda ;) ;)
 #83989  por ZxVolcaneO
 
GUTI-ZX escribió:
ZxVolcaneO escribió:Eso deberia estar puesto en mi coche. aunque mejor que no marque los consumos..... bs.bs: bs.bs:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: A ver si lo encuentro y nos enseñas como queda ;) ;)
Haber si lo encuentro no!!!! noooo; Encuentralo socorro; socorro; socorro;
 #84016  por GUTI-ZX
 
Bueno pos aquí el enlace donde comprar el ordenador;

http://translate.google.pl/translate?sl ... p-119.html

Hay universales, específicos..... La verdad que es una pasada.

Volca ya sabes ;) ;) Jejejeje......... birras:
 #84185  por capricuerno
 
El relojito digital no se compra, pero ese tipo de pantalla se puede adquirir por unos 20-30 €.
Por lo que me he informado en la página donde aparece indica la temperatura interior, exterior y motor.
También la fecha y hora.
La pantallita se puede governar con un microcontrolador PIC, he visto que hay publicados programas de temporizador con este chip, tambien se pueden controlar varias sondas de temperatura, etc. es como un pequeño ordenador, el montaje de toda la electrónica puede costas unos 50€. Yo esoty un poco metido en este tema y hace tiempo compré una para experimentar, aunque estoy aprendiendo de forma autodidacta a programar los pics. (en los ratos libres).
Lo que no tengo claro es como hacer los gráficos y las líneas, pero se puede controlar gran variedad de sensores, ya que algunos tienen conversor analógico/digital y digital analógico, si sabes programarlo puedes hacer birguerías.
yo soy novato en el tema pero tengo el programador y el programa, solo hay que hacer el programa o copiarlo si nos lo pasan. de todas formas en las páginas de modding (tuning de ordenadores) puede que se pueda conseguir el programa de alguno de estos ya hecho (que es una faena).
 #84188  por ZxVolcaneO
 
GUTI-ZX escribió:Bueno pos aquí el enlace donde comprar el ordenador;

http://translate.google.pl/translate?sl ... p-119.html

Hay universales, específicos..... La verdad que es una pasada.

Volca ya sabes ;) ;) Jejejeje......... birras:

Pufff mucha pasta por saber que burrada gasta :ico13:
Segundo motivo, y este serio veo que tiene su historia instalarlo...... y configurarlo. lo siento me retiro del tema.