• [ZONA] Navegación: GPS, Mapas, etc.

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #84339  por Richar
 
Un apunte, que esta tarde estuve enredando con el TOM-TOM (el lunes de vacaciones yeahhhhhhhhh :mrgreen: ) y vi que existe la opción de sustituir la flechita azul por el coche que se quiera, y sí, hay un ZX!!!!! aunque es el Break!!!
 #84644  por xivi
 
Richar escribió:Un apunte, que esta tarde estuve enredando con el TOM-TOM (el lunes de vacaciones yeahhhhhhhhh :mrgreen: ) y vi que existe la opción de sustituir la flechita azul por el coche que se quiera, y sí, hay un ZX!!!!! aunque es el Break!!!
y la foto??? ris:ot ris:ot yo mapa o preguntando, el gps no me gusta porque luego no se volver, me refiero, que no me quedo con el camino, para momentos puntuales bueno pero ni tengo, ni me gusta
 #84999  por CZXTD
 
Yo empecé con el TomTom como muchos pero después por aquello de experimentar y variar me fui moviendo por varias marcas hasta acabar con el "iGo 8" que es el que más me gusta. Lo tengo instalado en una PDA del año de la castaña con Windows Mobile pero que lo mueve como la seda. Los mapas uso habitualmente los de Navteq pero alguna que otra vez tuve también los de TeleAtlas (éstos últimos me parecen menos completos pero son igualmente buenos).
Os dejo una capturilla sacada de inet para que os hagáis una idea de como es la interfaz gráfica:

Imagen

Yo lo suelo usar en modo vertical en lugar de horizontal, pero eso es puro gusto personal.