• [ZONA] Navegación: GPS, Mapas, etc.

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #82479  por Richar
 
..........................Imagen

En este apartado podemos colocar opiniones sobre nuestros GPS, consejos de programación y actualización, descargas interesantes para los mismos, etc.
 #82834  por Nachomad
 
Pues estreno yo la sección con mi gps con 14 días marca Mio modelo Moov 610. Lleva precargados 25 países y su pantalla es de 5 pulgadas. Costó 94 leuros en Alcampo, es mala elección?? Ya se que un Tomtom básico cuesta solo 35 más, pero soy antimonopolio noentender:
 #82888  por Richar
 
y las fotos???? :mrgreen:
 #82892  por Seko
 
Pues yo con mi nave espacial que tengo de móvil me sobra y me basta.

Va casi como un Tom Tom, además casi siempre voy con la guía campsa, me mola mas ir mirando mapas, es menos artificial.
 #82917  por ZxVolcaneO
 
Yo tengo 5 navegadores 2 integrados en vehiculos 2 tom tom y el del movil para mi el mejor. ya os subire fotos.
 #82919  por zx 1.6
 
yo no suelo utilizar gps me fio de mi instinto y los letreros pero cuando lo uso utilizo el tomtom que todo el mundo conoce(el de los taxistas)muy completo y practico ok:
 #82945  por Daniya
 
zx 1.6 escribió:yo no suelo utilizar gps me fio de mi instinto y los letreros pero cuando lo uso utilizo el tomtom que todo el mundo conoce(el de los taxistas)muy completo y practico ok:
Tengo un gps en la empresa; pero yo no lo he usado nunca.Suelo imprimir el mapa del Google maps con la ruta marcada.
Si uso mi instinto acabo viendo los paisajes circundantes y algún pueblo de más allá :| Y si le doy el mapa a mi mujer, todavía peor.Y puedo demostrarlo :ico13:
 #82947  por Daniya
 
Nachomad escribió:Pues estreno yo la sección con mi gps con 14 días marca Mio modelo Moov 610. Lleva precargados 25 países y su pantalla es de 5 pulgadas. Costó 94 leuros en Alcampo, es mala elección?? Ya se que un Tomtom básico cuesta solo 35 más, pero soy antimonopolio noentender:
Cuando compramos el gps, nos hicimos con un Acer, a muy buen precio, un aparato muy robusto y una interfaz muy
fácil; pero tuvimos que devolverlo por los mapas: muy pobres y desactualizados.Tuvimos que coger un Tomtom one, de menos calidad; pero con muy buenos mapas. Y con él seguimos varios años después. Hace un par de años se le hizo una actualización "gratuita" que creo que ahora ya no es posible.
 #82948  por Seko
 
Lo de las mujeres y los mapas es otro mundo, por eso se inventó el GPS.

Siempre que tu mujer lleva el mapa o lo mira mal o se duerme :|
 #82973  por Nachomad
 
Richar escribió:y las fotos???? :mrgreen:
Joo, está bien!! haré unas fotos del gps en acción. La china de los mensajes tíene una voz de lo más seductoraaaa.

Seko, conozco las bondades del Tomtom... y que hasta desde el modelo básico llevan incorporadas utilidades que los otros no tíenen. Pero el precio... ainsss
 #82983  por Richar
 
Nachomad escribió:
Richar escribió:y las fotos???? :mrgreen:
Joo, está bien!! haré unas fotos del gps en acción. La china de los mensajes tíene una voz de lo más seductoraaaa.

Seko, conozco las bondades del Tomtom... y que hasta desde el modelo básico llevan incorporadas utilidades que los otros no tíenen. Pero el precio... ainsss

:shock: :shock: ris:ot ris:ot
 #83005  por Nachomad
 
Seko escribió:Lo de las mujeres y los mapas es otro mundo, por eso se inventó el GPS.

Siempre que tu mujer lleva el mapa o lo mira mal o se duerme :|
ris:ot