• COMO SUSTITUIR ALTAVOCES DELANTEROS

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #81225  por ZxVolcaneO
 
falagan escribió:ai teneis el de la puerta derecha... esta mal mal..
Imagen
:| EN FIN
 #81240  por falagan
 
ZxVolcaneO escribió:
falagan escribió:ai teneis el de la puerta derecha... esta mal mal..
Imagen
:| EN FIN
¿?¿? me vino asi jaja
 #81251  por Seko
 
Pues ahora a dejarlo bien ok:
 #81456  por ZxVolcaneO
 
lo unico te tocara soltar rodo el panel como cuando los pondria el anterior dueño.
 #81552  por falagan
 
'
ZxVolcaneO escribió:lo unico te tocara soltar rodo el panel como cuando los pondria el anterior dueño.
como se hace :shock: ?
nose como alguien puede ayudarme ??
 #81617  por ZxVolcaneO
 
usa el buscador. y si no encuentras bt abrigos y mira el post mio de ventanillas con función un toque. ahí creo que pone como se desmonta creo recordar.
 #81639  por falagan
 
gracias !! buscare y a ver si lo soluciono :)
 #81686  por ZxVolcaneO
 
falagan escribió:gracias !! buscare y a ver si lo soluciono :)

ok si no dime y te mando el link o te lo explicamos. que estamos para eso. un saludo
 #81693  por falagan
 
pasame el link mejor! y si tengo dudas te pregunto que ando muy pez a la hora de desmontar jaja
GRACIAS ok:
 #81704  por RUBAX ZX
 
falagan escribió:pasame el link mejor! y si tengo dudas te pregunto que ando muy pez a la hora de desmontar jaja
GRACIAS ok:
estamos un poco vaguetes jeje, no te cuesta nada el usar el buscador así aprendes a usarlo ok:
 #81705  por falagan
 
lo busco jaja si un poco vago si que estoy con este calor jajaja :mrgreen:


edito: que tengo que poner para buscarlo¿ porque busco por "panel" y nada jaja no se cual es :S
 #81707  por ZxVolcaneO
 
falagan escribió:lo busco jaja si un poco vago si que estoy con este calor jajaja :mrgreen:


edito: que tengo que poner para buscarlo¿ porque busco por "panel" y nada jaja no se cual es :S

toma anda pero no te voy a dejar a que te acostumbres a no usar el buscador jejeje http://www.clubzx.es/viewtopic.php?f=8&t=3315