• modificacion maletero ZX"el abuelo"

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #80507  por fran_zx1.6
 
bueno pos como deciais que no os tenia actualizados aqui teneis una nueva mejora en el abuelo.
gracias a jose pos lo e echo y la verda que a cambiado el sonido mucho,ya no esta todo dentro del coche.ahora abres el porton y ostia como se nota. me falta un bombo y algunas trompetas pero ya esta jeje.
aver cuando tengo madera y tengo bombo y todo y le ago la reforma entera.
pero por ahora se quedara asi.
espero que os guste. todavia me faltan fotos que no encuentro pero las que tengo son estas.
aqui el 6x9 con la madera recortada y colocada.

Imagen

aqui tapizado

Imagen

aqui la diferencia entre los 2

Imagen

y aqui los 2 colocados.

Imagen

Imagen

como os e dicho me faltan fotos cada foto que encuentre la ire subiendo
1 abrazo!! y espero que os guste.

:psdata: se que no a quedado tan bien por arriva pero esque me quede sin tela.. :| :|
 #80508  por zx 1.6
 
tio pero pintale primero jejej :|

na esta guapo ok:
 #80510  por zxreinosano
 
Bueno bueno bueno, por fin nos enseñas algo más del Zetilla jejejej
Esos leds estan bastante guapos
A lo de los 6x9, no hubiera sido mejor que hubieras empalmado la madera y el plástico de la bandeja y así le podías poner 2 6x9 a cada lado y a parte todavía te quedaba hueco en el lado izquierdo para poner la luz de cortesía???? idea:
 #80514  por ZxVolcaneO
 
Yo lo he visto en primicia antes que nadie y te digo lo mismo que ya te dicho. muy guapo pero eres un TUNEROOOOOO!!!
 #80515  por fran_zx1.6
 
ajjajaja ya os e dicho que esto se queda asi todavia asta que tenga mas dinero pa acerlo mas bonito y divertido jejeje.
reino alo de los 2 6x9 no. te voy a decir porque.
tenia los 4 puestos en bandeja y no entraba ni mletas ni nada porque pegava con los cables y no avia ni hueco pa meter las maletas. pensé asi digo si lo pongo en esos laterales.pos tendre mas hueco y ya tendre un maletero cuadrado rectangular.y es verdad. ahora tengo mas espacio y puedo meter maletas y todo.

jandro: pintar ya se pintara , te lo digo como al volca jajaj. me viene el seguro y son 391E.asique este mes no se podra.. asta que me vuelva a recomponer del sablazo..
volca ya se que es tunero pero me mola. pero tu.. no puedes decir nada ya que tu tambien as llevado ay neones y todo.. jajaja asique aqui o tuneros todos o ninguno a que si reino , volca y RICHARD pa cuando able?? jajajajajjajaja :ico13: :ico13:
 #80519  por zxreinosano
 
No............me parece que no me has pillado, vamos a ver, yo no te digo de ponerles en la bandeja, yo te digo de haber empalmado la madera a la tapa de la luz de cortesía y hacerlo todo una pieza, así ya puedes hacer las tapas esas a tu gusto, pero eso como tu veas para ti mejor tio, que para algo es tu coche ;)

Volca, a lo de tunero, poner un par de neones dentro y algo de sonido, no es ser tunero, no tiene nada que ver con el tuning, otra cosa sería enfibrar el coche hasta los cojones o meterle un alerón de 2m de altura "To ´wapoh" de esos que ponen los truñeros............
 #80522  por fran_zx1.6
 
jjajajaj nooo tu si que no me as entendido. yo si te entendido lo tuyo pero yo digo que tenia los 4 6x9 puestos en bandeja. y no podia meter ninguna maleta.decidi ponerlo asi para aprobechar el hueco ese.y la verda que 2 en la bandeja en los laterales y estos 2 en los laterales e ganado en espacio. aver si lo termino un poco y lo retoco y ya estara to listo.

ami me gustaria retocr el maletero como los tuning asi enfibrado y todo pero con 4 pijotadas osea 6x9 bombo y alguna trompeta y leds para que se ilumine pa cuando abra el maletero. ya que le puse los leds esos para cuando abre el porton ya que no se veia un pijo con la luz de cortesia del maletero
 #80525  por zxreinosano
 
Ahhhhh!! Vale vale, ahora si jejjejeej, ese maletero tiene que que quedar pepinon eh!!
Por cierto, ponle un led a la luz de cortesía y verás como ganas en luz
 #80535  por fran_zx1.6
 
si el maletero va a quedar wapisimo.
pero la luz de corteia no la quiero ver mas. para que alumbre y encima poco.. me quedo con los leds que ves en las fotos.que son luces diurnas. asique.. lo dejo asi que ilumina mas
 #80537  por manuzx
 
El brico esta guay, aunque poner altavoces ahi noentender: solo los vas aprovechar de botellon, para el problema que tenias otra solución es hacer otra bandeja (por 10€ te haces con un tablero de DM) con una elevacion donde van colocados los altavoces. Con las lunas tintadas como tienes no se notaria y pienso que la visibilidad que perderias no es tanto, solo tendrias problema en la itv, pero todo lo malo es poner la bandeja de serie y listo.
De todas maneras yo con los 6x9 y el minisub aun meto dos maletas
 #80543  por zxreinosano
 
Oye Fran, tu no querías meterle unos 6x9 en las puertas?????
Porque tengo un proyecto con unos colegas en una C15 y lo queremos hacer en las puertas delanteras y en los huecos traseros
 #80580  por Richar
 
muy bien fran, pero venga un bombo yaaaaaa!!!! :mrgreen: