• modificacion maletero ZX"el abuelo"

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #80984  por zxreinosano
 
Claro que suenan, además el sonido de las minicadenas es bastante limpio, casi te sale mejor comprar un par de minicadenas y darle goma al equipillo que meter bombo y etapa
OJO: Yo eh tenido etapa, 6x9 y bombo y después tuve un par de altavoces de minicadena y la verdad es que lo que es sonido tampoco sonaba mucho más, ahora, en bajos el bombo era increible bs.bs:
 #81013  por GUTI-ZX
 
Yo es lo que estoy pensando en hacer, tengo un equipo con años para casa de subwoofer y 2 altavoces y me da que dichos altavoces se van a ir al coche :) :)
 #81017  por zxreinosano
 
Un subwoofer en casa?? De cuanto es?? Porque ese igual se puede poner también en el coche........
 #81020  por GUTI-ZX
 
zxreinosano escribió:Un subwoofer en casa?? De cuanto es?? Porque ese igual se puede poner también en el coche........
Pues si te digo la verdad no lo se, le tengo en el trastero a ver si lo miro porque tiene sus añucos y no se si son compatibles para el coche noentender:
 #81022  por zxreinosano
 
Hombre, si es para una minicadena debería de valer por potencia y todo eso.......
 #81031  por Seko
 
Ojito con los altavoces de casa, que la alimentacion es de 220V, no de 12V como los subwoofer del coche.

El porque de que suenen mejor los de los altavoces de casa es por la alimentacion, ni mas ni menos. Tu a un altavoz de coche le metes una alimentacion de 220V y no dura ni dos asaltos, y si pones la minicadena al coche va a sonar bien, pero menos (esto comprobado por mi).
 #81038  por zxreinosano
 
Seko escribió:Ojito con los altavoces de casa, que la alimentacion es de 220V, no de 12V como los subwoofer del coche.

El porque de que suenen mejor los de los altavoces de casa es por la alimentacion, ni mas ni menos. Tu a un altavoz de coche le metes una alimentacion de 220V y no dura ni dos asaltos, y si pones la minicadena al coche va a sonar bien, pero menos (esto comprobado por mi).
Claro, pero es lo que yo digo, y eso de que suena mucho mucho menos, tampoco es para tanto tio, algo menos si, pero no mucho menos
 #81068  por xivi
 
la diferencia son los ohmios, la resistencia, creo que las de coche son 4 y los de casa 8, pasarles no les pasa nada, pero no los vas a aprovechar
 #81194  por gordito
 
xivi escribió:la diferencia son los ohmios, la resistencia, creo que las de coche son 4 y los de casa 8, pasarles no les pasa nada, pero no los vas a aprovechar

exacto ok:
Seko escribió:Ojito con los altavoces de casa, que la alimentacion es de 220V, no de 12V como los subwoofer del coche.

El porque de que suenen mejor los de los altavoces de casa es por la alimentacion, ni mas ni menos. Tu a un altavoz de coche le metes una alimentacion de 220V y no dura ni dos asaltos, y si pones la minicadena al coche va a sonar bien, pero menos (esto comprobado por mi).
:ico18:

ningun altavoz lleva alimentacion de corriente directa a no ser que lleve un amplificador incorporado.....que me digas tu eso......... nono:

y no por tener mas altavoces,etapas,y bombos va a sonar mejor y mas alto,hara mas ruido,pero nada mas.........
yo en su dia yuve un buen equipo,horas y horas de estudio a ver cual era la mejor configuracion,y en una concentracion tunera que me encontre estando de vacaciones en AGUILAS,conoci a un chaval con un MG ZR160 ,que me dio la solucion con explicacion.....

en un concierto,de donde salen los medios y los agudos y de donde los graves????? pues ahi esta la repuesta....

el tenia metido unos twiter y unos medios en la parte delantera(de muy buena calidad eso si,BOSE) alimentados con una etapa de potencia,y detras un bombo de 10" aimentado por otra etapa......en mi vida he escuchado tan alto y tanta calidad un equipo de musica....bueno si,el que monte yo despues,siguiendo esa configuracion.......

desde entonces,todos los equipos que he montado,he utilizado esa configuracion,y la gente esta siempre encantada...........eso si,no es vistoso y reshulon....y no vale para medir a ver quien la tiene mas grande,que es lo que os mola a todos...........
 #81257  por Seko
 
gordito escribió: ningun altavoz lleva alimentacion de corriente directa a no ser que lleve un amplificador incorporado.....que me digas tu eso......... nono:
No me he explicado bien, cuando hablo de meterlo con 220v me refiero a conectarlo en una fuente de sonido de casa o algo gordo, porque los altavoces de coche aguantan la mitad que uno de casa, no se si me explico bien todavía.
 #81265  por gordito
 
Seko escribió:
gordito escribió: ningun altavoz lleva alimentacion de corriente directa a no ser que lleve un amplificador incorporado.....que me digas tu eso......... nono:
No me he explicado bien, cuando hablo de meterlo con 220v me refiero a conectarlo en una fuente de sonido de casa o algo gordo, porque los altavoces de coche aguantan la mitad que uno de casa, no se si me explico bien todavía.
no,sigues sin explicarte bien......me imagino o quiero imaginarme que te refieres a la impedancia........
 #81269  por Seko
 
:| Tanto alcohol mata neuronas, si ya lo decia mi madre. Mañana despues del cafe me explicaré mejor. Necesito dormir