• modificacion maletero ZX"el abuelo"

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #80582  por zxreinosano
 
Richar escribió:muy bien fran, pero venga un bombo yaaaaaa!!!! :mrgreen:
Eso eso Fran!!! Busca un bombo guapo, que en Milanuncios tienes unos cuantos a buen precio ok:
 #80606  por fran_zx1.6
 
el projecto ese quiero verlo reino!!
el bombo aver donde encuentro una etapa y bombo porque la que tengo se esta jodiendo y solo es de 300w

y lo del maletero manu.. pos el projecto lo tengo en mente pero no ay money. aver si m cojen en algun lado y ya me pongo con el.quiero tantas cosas que no puedo con tod. asique por partes jeje. aora lo tengo echo esto. luego arreglo rotulas y pago seguro y luego cojere y pintare y yade ay me daré un respiro por el trabajo bien echo
 #80613  por zxreinosano
 
Ok, jejeje pero cuanto equipo le quieres meter??
 #80617  por manuzx
 
No te preocupes fran, pasito a pasito va avanzando, además por lo menos ahora puedes circular y disfrutar con el coche, que ya es importante, el equipo de musica y esas cosas no esenciales pueden ir mas adelante ok:
 #80662  por fran_zx1.6
 
claaarooo ay le as dao!!. si estube 1 mes sin equipo jeje, y la verdad que me lo pasab bien jeje escuchando al abuelo hacer gargaras jejeje. la verdad que me gusta pero claro.. cuando yevas ala ermana.. o llevas ala mama o al papa o ala novia.. ya tienes que pasar de hardstyle a : flamenco,regueton,OBK, canciones noventeros.actual.. newstyle,hardcore..
me pillais no?? a gusto del consumidor jejeje.

reino pos de equipo no quiero muxo por aora! ajjaa no lo normal , unas 2 trompetas,1 bombo los 4 6x9 y para! jejeje
 #80669  por Seko
 
Pero si te sale mas barato poner el movil que todo eso!!

O sino pinta el coche notas y asi dejarás de llamarle abuelo y le llamarás de otra forma :mrgreen:
 #80674  por fran_zx1.6
 
Seko escribió:Pero si te sale mas barato poner el movil que todo eso!!

O sino pinta el coche notas y asi dejarás de llamarle abuelo y le llamarás de otra forma :mrgreen:
estamos tontos?? si tengo que pagar 391€ de seguro como voy a pintar el coche jodio!!! esque... tela.. el coche ya se pintara ostia! que mania conque pinte el pùto zeta.ya se pintara
 #80676  por Seko
 
:ico13:

Se te va la pinza tio. Sé que a veces somos peores que tu madre, pero miramos lo mejor para ti. Y desde mi punto de vista de "madre" creo que sería mas útil ir ahorrando poco a poco para poder pintar el ZX.
 #80678  por fran_zx1.6
 
pos para el punto de vista de mi madre. es y palabras textuales: "el zeta funciona no?pos si funciona termina de arrglar lo que te queda y ya lo pintaras. pero primero arregla la mecanica y luego podras pintarlo. es opinion mia"
palabras textuyales de mi madre. las de mi padre son casi identicas. pero añadiendo "ya se pintara cuando se pueda." ;) ;)
 #80681  por Seko
 
:ico13:

Me parto tio. Pero los altavoces no son mecánica eh?? :ico18:
 #80690  por xivi
 
Seko escribió::ico13:

Me parto tio. Pero los altavoces no son mecánica eh?? :ico18:
ademas que cuantos mas altavoces pongas, mas se te salta la pintura :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #80695  por fran_zx1.6
 
xivi escribió:
Seko escribió::ico13:

Me parto tio. Pero los altavoces no son mecánica eh?? :ico18:
ademas que cuantos mas altavoces pongas, mas se te salta la pintura :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
ya por eso no lo pinto ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot