• modificacion maletero ZX"el abuelo"

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #80786  por zxreinosano
 
Seko escribió:A mi como el que mas, pero lo que pasa es que en Madrid hay mucho mas trafico y peores carreteras, alli es mucha montaña y las carreteras son mas divertidas.

Los rallyes gallegos son los mejores.
Y no te olvides de los rallyes asturianos y vascos ok:
 #80824  por fran_zx1.6
 
guty se escucha menos pero al menos ya no tengo todo en la tabla al menos ya se pude ablar dentro de el coche. la ora de la verdad es cuando abro el maletero jaja que la gente se queda embobá jajajaja.es lo que toca neeen jajajaj ya era ora de que mi sudor de sus conocimientos de placerrrr jejejejeje
 #80833  por Seko
 
Pero que bestia eres! Baja el volumen!!!! :ico13: :ico13:

Seguro que ibas con los 6x9 a tope todo el rato.
 #80854  por fran_zx1.6
 
jajajaj pos nooooo.no voy todo el rato con los 6x9 voy todo el rato con 4 6x9 y 2 delanteros de 13.y cuando pueda le pongo los de las puertas traseras JBL que tengo antiguos jeje
 #80861  por GUTI-ZX
 
Madre mia, de aquí a poco te veo a tí y Richar en la macro de fies a todo volumen :lol
 #80864  por Seko
 
Yo en mis epocas mozas cuando no habia tanto dinero para equipos y como me interesaba mas mantener el motor al dia llevaba dos altavoces de mini cadena para los botellones y para cuando iba en el coche, la verdad es que sonaba de puta madre, estaba contento con la musica.

Eso si cuando iba con el coche iba bajita, escuchando el sonidito del motor gasolina.... :mrgreen:
 #80877  por zxreinosano
 
Seko escribió:Yo en mis epocas mozas cuando no habia tanto dinero para equipos y como me interesaba mas mantener el motor al dia llevaba dos altavoces de mini cadena para los botellones y para cuando iba en el coche, la verdad es que sonaba de puta madre, estaba contento con la musica.

Eso si cuando iba con el coche iba bajita, escuchando el sonidito del motor gasolina.... :mrgreen:
Jajajajaj, eso es lo que hay que hacer,se escucha la música de lujo y metes bastante ruido con eso jejejje
 #80925  por zx 1.6
 
caro los equipones de musica es pa los petroleros para no escuchar el tacataca jaja :lol ris:ot
 #80935  por Seko
 
Yo soy anti 6x9, se escuchan fatal y no dan calidad, por eso ahora ya los tengo quitados y solo escucho lo que es el sonido de 700-7000rpm :mrgreen:
 #80941  por zxreinosano
 
Seko escribió:Yo soy anti 6x9, se escuchan fatal y no dan calidad, por eso ahora ya los tengo quitados y solo escucho lo que es el sonido de 700-7000rpm :mrgreen:
Hombre, ese sonido está bien, pero para gente que lo usa en los botellones solo el sonido a gasolina no vale, también se necesita un poco de musiquilla :mrgreen:
 #80956  por GUTI-ZX
 
:ico13: :ico13: :ico13: Yo la verdad que reconozco que me gusta ir de macarrilla con la música a toda pastilla, pero tampoco me mola ni veo práctico llenar el coche de altavoces, etapas y cajones :lol jejeje....
 #80963  por manuzx
 
Seko escribió:Yo en mis epocas mozas cuando no habia tanto dinero para equipos y como me interesaba mas mantener el motor al dia llevaba dos altavoces de mini cadena para los botellones y para cuando iba en el coche, la verdad es que sonaba de puta madre, estaba contento con la musica.

Eso si cuando iba con el coche iba bajita, escuchando el sonidito del motor gasolina.... :mrgreen:
:ico13: :ico13: :ico13: me acuerdo que un colega mio también llevaba los de minicadena y hacia bastante barullo