• modificacion maletero ZX"el abuelo"

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #80730  por zxreinosano
 
Nada nada, lo mejor para el abuelo va a ser coger un botezuco de Titanlux y pintarle a rodillo :lol :lol :lol
Y de equipo coges una minicadena y la metes en el maletero y a correr!!!
 #80734  por Daníssimo
 
Está bien pensado lo de aprovechar esos huecos, pero con los altavoces ahí atrás pierde nitidez de sonido. Los graves no porque prácticamente da igual lo que tengan delante, pero los agudos no se oirán bien. A mí es que me parece un sin sentido meter un equipazo para luego hacer que no se escuche bien. Como bien te dijo Manu sólo lo aprovecharás en los botellones. Aunque bueno, siempre puedes circular con los asientos abatidos si no llevas nadie atrás, jajaja.

¿Con quién tienes el seguro y en qué condiciones? Para ser conductor joven es la hostia de barato.
 #80735  por zxreinosano
 
Daníssimo escribió:Está bien pensado lo de aprovechar esos huecos, pero con los altavoces ahí atrás pierde nitidez de sonido. Los graves no porque prácticamente da igual lo que tengan delante, pero los agudos no se oirán bien. A mí es que me parece un sin sentido meter un equipazo para luego hacer que no se escuche bien. Como bien te dijo Manu sólo lo aprovecharás en los botellones. Aunque bueno, siempre puedes circular con los asientos abatidos si no llevas nadie atrás, jajaja.

¿Con quién tienes el seguro y en qué condiciones? Para ser conductor joven es la hostia de barato.
Dependerán también más cosas, como si es el coductor titular o ocasional, lo que le cubra el seguro, la compañía etc...
 #80744  por manuzx
 
Daníssimo escribió: ¿Con quién tienes el seguro y en qué condiciones? Para ser conductor joven es la hostia de barato.
Cierto, a mi con 18 años me costaba 570€ :shock: , pero creo que aquí en galicia es mas caro por la siniestralidad.
 #80746  por fran_zx1.6
 
jajajaja muy bueno reinooo ajjaja lo avia pensao eso del titanlux y la minicadena pero no me dejaban sacar la brocha.
y a lo del seguro estoy en MUTUA MADRILEÑA,como 1º conductor soy titular de la poliza y tengo aora por pagar 391€,ma bajao este año. e de decir que esta a terceros completo.osea TERCEROS PLUS.y que la poliza era de mi tio que mela regalo. osea que e cambiado el nombre y man guardado las bonificaciones de la poliza de unos 8 años.
asique por eso yo con 22 años pago tan poco como 1º conductor y ami nombre todo.
 #80748  por zxreinosano
 
Entonces normal que pagues eso ok:
 #80757  por Seko
 
manuzx escribió: Cierto, a mi con 18 años me costaba 570€ :shock: , pero creo que aquí en galicia es mas caro por la siniestralidad.
Eso es porque por esa zona precisamente no vais despacio :ico13: :ico13:
 #80760  por zxreinosano
 
Seko escribió:
manuzx escribió: Cierto, a mi con 18 años me costaba 570€ :shock: , pero creo que aquí en galicia es mas caro por la siniestralidad.
Eso es porque por esa zona precisamente no vais despacio :ico13: :ico13:
Claro, no les gusta subir a la montaña a marcarse unos tramos ni nada jejejejej
PD: Que eso a todoss nos gusta eh!! Si pudiera yo lo haría todos los dias :ico2: :ico2: :ico2:
 #80762  por manuzx
 
Seko escribió:
manuzx escribió: Cierto, a mi con 18 años me costaba 570€ :shock: , pero creo que aquí en galicia es mas caro por la siniestralidad.
Eso es porque por esa zona precisamente no vais despacio :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: yo creo que somos iguales al resto de españa, lo que pasa es que entre la dispersión de la población y que las carreteras son peores pues igual algo influye, pero mi es que experiencia la mayoría de los accidentes de gente de mi edad son por ir a una velocidad inadecuada y unas copas de mas. Que a los madrileños tambien os mola ir de tramo :ico2: :ico13:
 #80767  por GUTI-ZX
 
No esta nada mal el Brico Rubio, pero no se oirá mucho no?¿ Quizás poniéndole en las puertas traseras altavoces con una etapa para que la cosa suene bien no?¿

Muy chulo de verdad ok: Poco a poco ese Zeta va mejorando birras:
 #80771  por Seko
 
A mi como el que mas, pero lo que pasa es que en Madrid hay mucho mas trafico y peores carreteras, alli es mucha montaña y las carreteras son mas divertidas.

Los rallyes gallegos son los mejores.
 #80783  por Daníssimo
 
No sabía yo eso de conservar la antigüedad y las bonificaciones heredadas... qué cosa más rara, no sé qué tiene que ver un conductor con otra persona totalmente distinta y conducción diferente. En fin, historias de los seguros.

Por cierto, Hoy es San Cristóbal, patrón de los conductores. ¿No habéis escuchado ningún camión o taxi andar pitando todo el rato?