• modificacion maletero ZX"el abuelo"

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #81715  por ZxVolcaneO
 
la unica diferencia es la impedancia de funcionamiento. que se arriesga uno a desadaptarla y joder el ampli es algo que hay que tener cuando de una misma linea se instalan en paralelo.que para ello hay que instalarlos en serie paralalelo haciendo un arrai conforme a la impendancia de salida del amplificador.
 #83724  por RUBAX ZX
 
ZxVolcaneO escribió:la unica diferencia es la impedancia de funcionamiento. que se arriesga uno a desadaptarla y joder el ampli es algo que hay que tener cuando de una misma linea se instalan en paralelo.que para ello hay que instalarlos en serie paralalelo haciendo un arrai conforme a la impendancia de salida del amplificador.
+1
Siempre hay que respetar la impedancia de la fuente de sonido de lo contrario habrá que tirar algo a la basura, como dice gordito, no por tener mas va a sonar mejor, yo llevo un par de tweeters, 4 altavoces de medios-altos y un sub de 12", y dos etapas, una en mono para el sub con un capacitador de 1F y la otra para los altavoces, fran tío el ponerle los 6X9 de esa forma no tiene ningún sentido, ponle si quieres unos de 3" en las puertas traseras.