• Mando de cierre centralizado

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #76799  por villor5
 
Hola, tengo unn ZX y quiero ponerce un mando a distancia de cierre centralizado, he comprado en ebay un kit de cierre centralizado pero las instrucciones vienen en otro idioma y no coinciden con este sistema, me preguntaba si alguno de vosotros me podria indicar como instalarlo, aqui os pongo una foto del Kit, saludos

Imagen
 #76827  por Richar
 
y hace mucho qe tienes tu zx??? xq cuando te presentaste no tenias!!! cuenta cuenta.... :mrgreen:
 #76851  por villor5
 
Richar escribió:y hace mucho qe tienes tu zx??? xq cuando te presentaste no tenias!!! cuenta cuenta.... :mrgreen:
haber, jeje, en realidad no es mio, es de una amiga, y quiere que le pongo si puedo el cierre centralizado a distancia, porque le va una cerradura mal y tiene que abrir siempre desde el copiloto y al final es un coñazo
 #76878  por ZxVolcaneO
 
y si puedes subir el esquema o lo que tengas te lo hacemos coincidir.
 #76912  por Richar
 
villor5 escribió:
Richar escribió:y hace mucho qe tienes tu zx??? xq cuando te presentaste no tenias!!! cuenta cuenta.... :mrgreen:
haber, jeje, en realidad no es mio, es de una amiga, y quiere que le pongo si puedo el cierre centralizado a distancia, porque le va una cerradura mal y tiene que abrir siempre desde el copiloto y al final es un coñazo
pues eso, ante todo la verdad!! ;)
 #77075  por xivi
 
pues usando el buscador igual tu amiga se habia ahorrado el kit y te hubiese invitado a cenar ;)
 #77221  por villor5
 
goyito_picapiedra escribió:dinos la marca y el modelo del cierre!
un problemon, no veo que ponga nada de ninguna marca, jeje, pero si un numero de serie aunque no se si servira, 00005832, las intrucciones que tengo no coinciden con el cableado, pero igual la marca es la misma, JOM

saludos
ZxVolcaneO escribió:y si puedes subir el esquema o lo que tengas te lo hacemos coincidir.
como ya dije no tengo esquemas ni nada, venian unas instrucciones que no coincidian

saludos
 #77226  por RUBAX ZX
 
cambio a la sección de audio, navegación y sistemas electrónicos
 #77312  por ZxVolcaneO
 
villor5 escribió:
goyito_picapiedra escribió:dinos la marca y el modelo del cierre!
un problemon, no veo que ponga nada de ninguna marca, jeje, pero si un numero de serie aunque no se si servira, 00005832, las intrucciones que tengo no coinciden con el cableado, pero igual la marca es la misma, JOM

saludos
ZxVolcaneO escribió:y si puedes subir el esquema o lo que tengas te lo hacemos coincidir.
como ya dije no tengo esquemas ni nada, venian unas instrucciones que no coincidian

saludos
entonces voy a serte franco. si solo sabemos cables de colorines y nada especifica nada.
Tiralo ganaras en no comerte la cabeza en un buen rato.
 #77317  por Seko
 
Yo te podría ayudar pero necesitaría tener el bicho delante, ya que con un poco de paciencia te sacaría para que es cada cosa.

Lo que pasa es que es eso, tengo que probarlo directamente con mis maquinas ;)
 #77467  por ZxVolcaneO
 
Seko escribió:Yo te podría ayudar pero necesitaría tener el bicho delante, ya que con un poco de paciencia te sacaría para que es cada cosa.

Lo que pasa es que es eso, tengo que probarlo directamente con mis maquinas ;)

Si esa opcion tampoco la descarto yo con osciloscopio y una fuente se puede sacar aun asi es jodido. vamos la comedura de cabeza es mayor que comprar otro.