• Sensor de lluvia y luz

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #75860  por AEaura
 
Hola a todos de nuevo por aca con una interrogante acerca de un brico, alguno de ustedes ha istalado en su coche un sensor de lluvia y de luz??? pues he encontrado uno ebay y pues estoy por hacer el pedido, pero no lo quiero pedir si no es facil de instalar en el ZX, pues quisiera que me saquen de duda los expertos. Gracias. les dejo el link del sensor por si les interesa.

http://www.ebay.com/itm/Car-Rain-light- ... 4115wt_932
 #75861  por ZxVolcaneO
 
Yo tengo el de luz instalado de la casa valeo en el 16v ahora bien yo me dedico a esto y dificil no es pero tienes que controlar el tema de electricidad y esquemas. El de lluvia es el siguiente que viene en camino. haber si en un par de meses lo instalo.el de llyvia que voy a poner me va hacet barrido automatico dependiendo de la lluvia y cuando meta la marcha atras ai llueve me conecte el limpia trasero y claro esta dejando tambien la posibilidad manual.
 #75863  por fran_zx1.6
 
joder me gustaria verlo volca!! az un video cuando se pueda!!! jejejej
 #75875  por ZxVolcaneO
 
El de luz lo viste en la makro y de lluvia no dudes subire un brico.
 #75882  por GUTI-ZX
 
ZxVolcaneO escribió:El de luz lo viste en la makro y de lluvia no dudes subire un brico.
Yo los espero con mucho ansia e interés birras: birras: jejeje...
 #75886  por xivi
 
sois unos vagos :| :ico13: :ico13: :lol :lol
 #75917  por SPQRHispano
 
joder volca, eres un crack montar y reformar el coche, uuuuummmmmmm me gustaría ser como tu en esa materia, lastima que practico otra materia de electricidad
 #75950  por Richar
 
volca videos tio!!!!!!!!q a mi no me lo enseñaste tio gay!!!!! :lol
 #75953  por ZxVolcaneO
 
SPQRHispano escribió:joder volca, eres un crack montar y reformar el coche, uuuuummmmmmm me gustaría ser como tu en esa materia, lastima que practico otra materia de electricidad
Gracias, a mi tambien me gustaria ser como yo. :lol :ico13:
 #75954  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:volca videos tio!!!!!!!!q a mi no me lo enseñaste tio gay!!!!! :lol

estarias por hay dandote por culo con alguien.... :mrgreen: haber si aprendo a subir videos y os hago uno.
 #75956  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:volca videos tio!!!!!!!!q a mi no me lo enseñaste tio gay!!!!! :lol

estarias por hay dandote por culo con alguien.... :mrgreen: haber si aprendo a subir videos y os hago uno.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #75967  por GUTI-ZX
 
Si es que te despistas Richar (sin " D " ) y no se puede.... :mrgreen: :ico13: :ico13: :ico13: