• baterias 70ah

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #74492  por Seko
 
jamonteroa escribió: A mi con la de 75ah se me queda sin bateria hasta con el coche arrancado. (no tengo capacitador)
Si pega bajones el coche con el equipo puesto es que como bien dices te falla el no tener capacitador. Como si quieres poner una batería de 90Ah, te va a dar igual ya que al tener mucho consumo el alternador no da la carga que necesita el sistema.
fran_zx1.6 escribió:que si le cuesta? nose a que te refieres..
Deberías probar a desconectar todo el equipo de música, quitar el positivo y desconectar directamente la radio y demás. Andas con el coche y pruebas a ver si te da fallo al arrancar. Es la forma mas efectiva de saber que te pasa.

Lo mismo te estás comiendo la cabeza y es un fallo del motor, y resulta que la instalación eléctrica la tienes perfecta.
 #74498  por fran_zx1.6
 
vale pos mirare esta tarde quitandole la radio.per0 vamos que yeva asi desde que lo compre. tenia una radio puesta y a0ra teng0 otra. asique.. gracias . si me sigue pasando lo mismo... que es fallo motor? y ay que meterle la maquina?
 #74499  por Seko
 
Al ser inyeccion multipunto es una opción. Es mas seguro que si te fallaba antes de tener el equipo sea cosa del motor.

Tranquilo que seguro que será alguna pijotada.
 #74500  por fran_zx1.6
 
vale pos muchas gracias aver cuadn0 loa go porque siemrep cada dia.. osea en su primera arrancada de cada dia. arranca ala 1º pero con las vueltas a mil mil doscientas lueg0 si se bajan a 800. pero cuando pasa el dia le cuesta arrancar.. vamos que no arranca ala 1º siemrep. solo la primera vez que lo arranco en el dia.
 #74572  por tony1.9diesel
 
Yo me decantaría tambien por problemas en el alternador que no cargue bien, yo en mi zetilla tengo un equipo discreto pero tuve un 205 que tenia con etapa de potencia, subwoofers y todo eso y era diesel, los diesel tiran mas de batería y nunca tuve problemas a excepto de una vez que me paso algo parecido y era el alternador, yo me decantaria por eso o algún problema con tu batería.
 #74582  por jamonteroa
 
mi alternador esta bien, solo quiero saber donde puedo encontrar baterias on line o tiendas a buen precio, es para mi scenic
 #74613  por manuzx
 
Yo lo que suelo hacer es apagar el equipo de música y el aire antes de apagar el coche para que no haga tanto esfuerzo para arrancar, cuando tenia la varta me daba igual, pero esta que puse mientras estudiaba era la mas barata que había :ico13: :ico13: y lo primordial era que el coche estuviera operativo para volver el fin de semana a casa
 #74627  por ALF
 
fran_zx1.6 escribió:vale pos muchas gracias aver cuadn0 loa go porque siemrep cada dia.. osea en su primera arrancada de cada dia. arranca ala 1º pero con las vueltas a mil mil doscientas lueg0 si se bajan a 800. pero cuando pasa el dia le cuesta arrancar.. vamos que no arranca ala 1º siemrep. solo la primera vez que lo arranco en el dia.
El mío en frío arranca en 1 segundo y en caliente le cuesta un poco más, le tengo que dar unos 3 segundos a la llave. Yo creo que es algo normal y no hay que preocuparse. En frío la centralita enriquece mucho la mezcla para que arranque mejor. En caliente entiende que no es necesario y al final acaba arrancando peor.
 #74631  por ALF
 
jamonteroa escribió:mi alternador esta bien, solo quiero saber donde puedo encontrar baterias on line o tiendas a buen precio, es para mi scenic
Yo todas las tiendas online que vi eran caras, o no incluian el IVA, o con los gastos de envío se disparaba el precio. Las marcas blancas de los hipermercados van bastante bien para aguantar 3 o 4 años y son baratas. Si no mira en Aurgi y sitios de esos, que aparte de su marca suelen tener marcas buenas en promoción cada cierto tiempo. Otra opción es el desguace, puedes encontrar baterías casi nuevas por unos 20€ aunque es cuestión de suerte.
 #74653  por jamonteroa
 
ALF escribió:
jamonteroa escribió:mi alternador esta bien, solo quiero saber donde puedo encontrar baterias on line o tiendas a buen precio, es para mi scenic
Yo todas las tiendas online que vi eran caras, o no incluian el IVA, o con los gastos de envío se disparaba el precio. Las marcas blancas de los hipermercados van bastante bien para aguantar 3 o 4 años y son baratas. Si no mira en Aurgi y sitios de esos, que aparte de su marca suelen tener marcas buenas en promoción cada cierto tiempo. Otra opción es el desguace, puedes encontrar baterías casi nuevas por unos 20€ aunque es cuestión de suerte.
gracias
 #74656  por fran_zx1.6
 
ya pero esque el mio no tarda a veces 3 segundos. yo meto la yave le doy al contacto espero asta que la bomba coja y termine de sonar. y ya arranco. algun dia subo un video.
 #74671  por Seko
 
fran_zx1.6 escribió:ya pero esque el mio no tarda a veces 3 segundos. yo meto la yave le doy al contacto espero asta que la bomba coja y termine de sonar. y ya arranco. algun dia subo un video.
Si, mejor ;)