• baterias 70ah

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #73438  por jamonteroa
 
¿alguien a comprado baterias on line?
busco 12v 70Ah 720A
 #74092  por ALF
 
Si es para el ZX, en el 1.6 no cabe esa batería en el hueco de plástico, yo llevo una de 60Ah y entra justa. De todas formas yo busqué precios en tiendas online y sumando los gastos de envío salía más caro que comprarla en Alcampo, que fue lo que hice al final.
 #74143  por santiastur
 
yo las compro en el desguaze
 #74147  por fran_zx1.6
 
pos yo tengo una de 70 amperios y si no entra, pero le raje el cajon de plastico y no se mueve jeje. la verdad que me va muy bien
 #74148  por Seko
 
Sois unos bestias, encima que son mas caras le metéis algo que nunca va a utilizar. ;)
 #74157  por fran_zx1.6
 
yo la tube que meter por el aumento de equipo de mi zeta y porque con la de 50 ke tenia o 60 no me acuerdo. se aogaba y costaba ena rrancar que alucinas
 #74167  por jamonteroa
 
yo puse una de 75 tuve que cortar tambien el cajon donde va colocada. tambien por el equipo de musica que tenia.
conclusion.. ¿quien sabe alguna pagina donde comprarlas on line?
 #74216  por manuzx
 
fran_zx1.6 escribió:yo la tube que meter por el aumento de equipo de mi zeta y porque con la de 50 ke tenia o 60 no me acuerdo. se aogaba y costaba ena rrancar que alucinas
usas el coche para el botellon no? porque yo sigo teniendo una de 54 y para el coche es suficiente, lo que noto es que despues de 15 o 20 min con la radio solo le cuesta un poquito mas arrancar.
 #74256  por fran_zx1.6
 
no. no lo llevo de boteyon. la puse ya que al que tenia le costaba arrancar muchisimo. y por los altavoces que yevo.
y aora le cuesta arrancar pero no encuentro el fallo asique.. a seguir buscando ajaj
 #74264  por Seko
 
Eso Fran va a ser un fallo eléctrico, porque la batería solo se usa para arrancar.

A ver si me explico. Cuando arrancas el equipo, si le tienes apagado claro, no te consume, asi que da igual. Si te cuesta arrancar puede ser por muchas cosas pero no por el equipo que lleves.

Si en marcha ves que el coche se ahora ponle un condensador, porque es que el alternador o no es suficiente para la demanda de energía o está jodidillo.

Para que te hagas una idea, yo llevo una fuente Pioneer, dos 6x9 y un pequeño subwoofer de 8" con una etapilla y el coche va perfectamente, y me arranca en condiciones, y cuenta que es un diesel.
 #74270  por fran_zx1.6
 
ya peo ya le cambiado el alternador y el embobinado de encendido con sus 4 tubos. y sigue igual.lo que ago es poner contacto y eskuxo la bomba asta que se apaga , ay es donde arranco pero que nose que leches le pasa.
 #74272  por Seko
 
Pues entonces tienes algún problema con la alimentación de combustible.

Para que te hagas una idea si la instalación de la "chisa" está nueva o en condiciones, solo puede fallar la llegada de combustible, porque es como funciona el motor. Sin gasolina o sin chispa no va, y si va mal, algo de las dos falla, no hay mas tu tia.